• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Muerta en vida

Tristeysolayo

Poeta fiel al portal
Tengo miedo de perderte
Tengo miedo de perderme
Y me mata el solo verte
Sin poder yo retenerte

Este juego lo he perdido
Ya no tiene mas sentido
Porque tú ya has decidido
El mandarme al olvido

Ya no vivo ni respiro
Hoy por ti me he convertido
En un alma que da frió
En un ser que no ha vivido

Y me miro y me pregunto
Hasta cuando tú estarás
Como una muerta en vida
Y sin ganas de luchar

Se ha llevado tus suspiros
Tu corazón lo pisoteo
Y no puedo entender
Que le sigas dando amor

Cuando el se olvido
De que un día en ti vivió
Que tus noches exploro
Y amor el imploro

Solo pido a la vida
Un poco de compasión
Y que todavía permita
Que vuelva a tener amor

Ya no quiero estar muriendo
Ni vivir en este infierno
Este infierno de dolor
Y de amargo desamor.

Podra resistir tu cuerpo tanta melancolia?

escribes muy bien poetisa triste y sola.....

Pablo Sánchez dijo:

No lo se a veces creo que no puedo mas , me siento al borde , el no tener respuesta me acaba ... la unica manera de sacarlo es esta sino creo que ya no hubiera resistido.....

Gracias

Lucy

Muy bello y triste tu poema...como todos los tuyos...muy bonito de verdad...
espero y cada dia te sientas mejor te lo deceo de corazon...

muchos saludos especiales...

Pablo Sánchez dijo:

No lo se a veces creo que no puedo mas , me siento al borde , el no tener respuesta me acaba ... la unica manera de sacarlo es esta sino creo que ya no hubiera resistido.....

Gracias

Lucy

Tristeysolayo dijo:
Tengo miedo de perderte
Tengo miedo de perderme
Y me mata el solo verte
Sin poder yo retenerte

Este juego lo he perdido
Ya no tiene mas sentido
Porque tú ya has decidido
El mandarme al olvido

Ya no vivo ni respiro
Hoy por ti me he convertido
En un alma que da frió
En un ser que no ha vivido

Y me miro y me pregunto
Hasta cuando tú estarás
Como una muerta en vida
Y sin ganas de luchar

Se ha llevado tus suspiros
Tu corazón lo pisoteo
Y no puedo entender
Que le sigas dando amor

Cuando el se olvido
De que un día en ti vivió
Que tus noches exploro
Y amor el imploro

Solo pido a la vida
Un poco de compasión
Y que todavía permita
Que vuelva a tener amor

Ya no quiero estar muriendo
Ni vivir en este infierno
Este infierno de dolor
Y de amargo desamor.

Lucesita...., bellos tristes versos..., pero sabes he percibido que has comenzado a salir del pantano, que detenía tus pies...., tus letras son como un espejo que refleja el alma diáfana de una mujer con mucha sensibilidad y mucha pasión....., un abrazo desde mi tierra

albitabonita dijo:
Muy bello y triste tu poema...como todos los tuyos...muy bonito de verdad...
espero y cada dia te sientas mejor te lo deceo de corazon...

muchos saludos especiales...

Yo tambien lo deseo que este corazon cada dia este mejor ....

Gracias por leerme siempre

besos

Lucy

Raúl Donoso P. dijo:
Lucesita...., bellos tristes versos..., pero sabes he percibido que has comenzado a salir del pantano, que detenía tus pies...., tus letras son como un espejo que refleja el alma diáfana de una mujer con mucha sensibilidad y mucha pasión....., un abrazo desde mi tierra

Tu lo crees porque yo si lo quiero creer , creer el que estoy saliendo ya de esto..... gracias por estar aqui en mis versos

Saludos y besos

Lucy

Amiga, amiga, amiga, escribes de lo lindo cuando estas triste, aunque no es mi deseo que sigas así, ya te llegará una nueva musa a tu vida con el cual nos deleites con sus letras.
Tu amigo de siempre Dago

Resiste querida amiga...........encuentras la tranquilidad enfocándote en una hoja, pero ya llegaran los días en que no te pasaras seguido por aquí, porque tendrás a alguien con quien compartir hermosos momentos y una hermosa vida.....resiste ante todo

Un abraso desde este rincón​

hay amore...lo que no entiendo..es porque..sabiendo..todo..eso..te sigues..estancando..ahi....tu sabes lo que tienes..ke hacer..aslo...ya no llores..mas por alguien ke no lo merece.....de verdad ke no..

te kiere mucho..

diablito...

DiAbLiToDeLuNa dijo:
hay amore...lo que no entiendo..es porque..sabiendo..todo..eso..te sigues..estancando..ahi....tu sabes lo que tienes..ke hacer..aslo...ya no llores..mas por alguien ke no lo merece.....de verdad ke no..

te kiere mucho..

diablito...

Hay amore no sabes cuanto bien me hacen tus palabras en estos momentos pero sigo adelante y no me pierdo solo que necesito sacarlo y de esta manera me ayuda muchisimo , ya estoy mejor cada dia me siento mejor....

Te kelo .. besitos

Lucy

esta muy bonito tu poema.. con mucho sentimiento no crees??... bueno espero poder seguir disfrutando de tus lindos versos bye

Dago dijo:
Amiga, amiga, amiga, escribes de lo lindo cuando estas triste, aunque no es mi deseo que sigas así, ya te llegará una nueva musa a tu vida con el cual nos deleites con sus letras.
Tu amigo de siempre Dago

Gracias Dago ... y es verdad la tristeza solo me contagia a escribir .. pero creeme que tan¡mbien quisiera escribir de felicidad.. se que algun dia lo hare....

Saludos

Lucy

...epicee... dijo:
Resiste querida amiga...........encuentras la tranquilidad enfocándote en una hoja, pero ya llegaran los días en que no te pasaras seguido por aquí, porque tendrás a alguien con quien compartir hermosos momentos y una hermosa vida.....resiste ante todo

Un abraso desde este rincón​

Ojala y tengas razón y pues a seguir hechandole ganas no me queda de otra ... hay muchas cosas lindas por las que tambien quiero estar bien....

Gracias

Lucy

WolfGang dijo:
El Tiempo no es nuestro amigo y sin embargo se encarga de llevarse todo aquello que nos hace daño, pero lo hace tan lento para que un día ni siquiera nos demos cuenta de que todo se ha olvidado, confia en el.

Hola es un honor volver a tenerte por aqui hace muchisimo que no te pasabas por mis letras... y asi es solo el tiempo me dara la razon y se llevara este dolor..

Saludos y besos

Lucy

Lu dijo:
Wow... increible poema, es un gran dilema, por que sin amor no hay vida.. pero tampoco mueres (literalmente) solo no le ves sentido a las cosas, nada te importa, solo quieres volver a amar, dejar de sufrir, ser feliz... bueno que te puedo decir... realmente me gusto tu poema ^_^ digno de leerse, pues esta escrito por ti :P jeje
un besho y un abasho de tu amiga Lu ^_^

Asi es , es como sentirse en la nada ... y el dolor es lo unico que sobresale.. gracias por leerme bonita y gracias por el regalito eres muy linda ....

Cuidate mucho y besitos

Lucy

betty_lebeno dijo:
me encanta tu poema muy triste no se porqu pero me gustan las cosas tristes ojala algun dia pueda escribir como lo haces tu un gan abrazo bye

Pues ojala y te gusten solo los poemas tristes , porque no es lindo estar triste ... grcias por leerme...

Saludos

Lucy

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás