1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte al deseo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Pauuula, 20 de Julio de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 671

1. Pauuula

Pauuula Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Y sigo sentada, cuando se que tengo que correr por mi vida,
    y sigo pensando cuando se que tengo q olvidar,
    tengo frío y me desvisto
    y observo de nuevo tu cuerpo y mi piel se eriza,
    y trato de recordar la razón por la que te hice esto.
    La sangre corre y nose como ocultarla
    miro tus ojos sin brillo pidiendo auxilio,
    cojo tu mano y no la siento,
    todo esta muerto! Y no me entristece, pero te amo! O eso creía.
    Me acerco a tu cuello y el olor de ella aun esta impregnado, como una hiena amenazante alardeando su victoria y envenena mi sangre y mis ojos arden mi garganta chilla y mi mano se empuña y agarro el arma y te clavo esta rosa penetrando tu piel, ya no sientes dolor pero le duele a mi alma,
    ya nadie grita y mi corazón ruge tenazmente,
    corre tu sangre pero esta fría, la mía arde calcinando mi piel,
    y tu ya no escuchas mientras el latido asechante en pecho me ensordece, me quita el aliento, me pone pálida, me corta la vida.
    Te miro y veo tus ojos ya muertos recordando cuando locos me poseías, te beso, pero siento tus labios ya muertos, aquellos q conocían todo mi cuerpo, te siento, pero estas muerto!! Todo de ti esta muerto.
    Quedo nublada por el morbo que provocaste y que no pude evitar, acompañada únicamente del silencio ensordecedor que se cobija a mi lado. Temblorosa acaricio tus enredados cabellos. Y suena la alarma como una cachetada advirtiendo q huya, te abrigo con mi ropa, susurro que te amo y te incrusto la rosa. Corro y caigo en tu sangre egoísta, como si planearas mi sentencia, como si te rieras de mi hazaña, como si no quisieras librarte de mi… pero yo soy mas lista…. Cojo tu mano y pongo en ella la navaja y con toda mi fuerza la incrusto en mi pecho…. Tienes razón, aun nos seguiremos viendo.

2. black smile

black smile Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    que gran escrito..realmente aun lo tengo dandome vuelta en la cabeza..
    ..simplemente maravillozo jejeje ...
    y Bienvenida al foro, estoy segura que nos seguiremos leyendo
    cuidate
    Black Smile

3. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Bienvenida a MUNDOPOESÍA. Espero que te sientas a gusto con nosotros, compartiendo tu talento.

Te invito a que leas el reglamento general, así como que visites las distintas secciones que la página te ofrece para la publicacion de tus escritos.

Me agradó tu escrito, sin embargo creo que quedaría mejor en el foro destinado a prosa. Si necesitas ayuda para ubicarlo, envíame un mensaje privado.

Saludos,

Comparte esta página