1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muerte en vida

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Poeta Vivaz, 6 de Febrero de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 780

1. Poeta Vivaz

Poeta Vivaz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    116
    Género:
    Hombre
    Desde que te conoci
    solo pienso en tí
    desde que te conoci
    solo vives en mi.
    Pero no me perteneces
    y no soy digno de tí
    porque eres el mayor tesoro
    que alguna persona pudo encontrar.
    Al pensar que....
    no te meresco
    siento que muero
    me siento en coma.
    Me siento un paralitico
    un muerto en vida
    una persona que vive
    pero tiene una vida muerta.
    Quiero vivir contigo
    pero muero en la soledad
    quiero reir en la tristeza
    pero sufro en la alegria.
    No hay peor sufrir...
    que vivir y sentir morir
    No hay peor dolor...
    que perder el primer amor.
    No hay peor dolor...
    que estar a tu lado, y no decirte lo que siento
    No hay peor sufrir...
    que estar a tu lado, y estar sin tì.

Última modificación por un moderador: 6 de Febrero de 2014
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

OMITA EN LOS TÍTULO EL USO DE SIGNOS, ADORNOS, GIFS, ICONOS, O SEPARACIONES DE ESTE TIPO:

*/*Te Amo*/*

~ ~ ~
    @

T . E ... A . [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]M [/COLOR][/SIZE][/FONT][COLOR=#ffffff][FONT=Arial][FONT=Calibri][SIZE=3]. [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Arial][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]O

[/COLOR][/SIZE][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]O EL USO EXCESIVO E INNECESARIO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN DEL TIPO:

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]¡¡¡¡¡¡¡ TE AMO!!!!!!
    [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]
    Te amo……………

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri](((((((Te Amo))))))))[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]

”””””Te amo””””””””

"Te amo" (salvo que el entrecomillado dentro del poema tenga su razón de ser gramatical)

[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]Y, en general, cualquier otro que no esté gramaticalmente justificado.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]

Los títulos aparecen en los [B]ÍNDICES[/B] de cada foro y la imagen de los índices pertenece a Mundopoesía no al usuario.

Mundopoesía con esta regla pretende dos cosas:

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]- No queremos que los índices parezcan “tablones luminoso”, por tanto, no está permitido destacar los títulos con algo que no sea su mero contenido literario.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]- Los títulos son un reclamo para la lectura del poema, y no se permite más reclamo que el puro contenido literario del título.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][SIZE=3][FONT=Calibri]Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.

[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=red][FONT=Calibri][SIZE=3]He suprimido todo signos innecesario en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal; favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=red][I]Hacer caso omiso a esta advertencia puede dar lugar a sanciónn en puntos y/o a que sus temas sean cerrados o borrados, sin más aviso.[/I][/COLOR]

[I][COLOR=#ff0000]MAMEN[/COLOR]
    [COLOR=red]EQUIPO DE MODERACIÓN DE MUNDOPOESÍA.COM[/COLOR][/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.211
    Género:
    Mujer

Se ha borrado el duplicado de este tema por sercontrario a la regla 8 de
    Mundopoesía.com. Sólo se puede publicar dos veces unmismo tema en los siguientes foros:

- obras maestras/otro foro
    - foro de crítica voluntaria/otro foro
    - haikus (puede publicarse en un foro y en el temadestinado a su colección para valoración por el jurado)
    - foro recitados/otro foro
    - otro foro (traducciónen castellano)/ Torre de babel (enotro idioma)
    - foros de talleres escuela de métrica / otro foro
    - supuestos concretos que expresamente se admitan porla administración.

MAMEN
    Administración MP

Comparte esta página