1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

(Muerte Poetizada.)

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Martin_sueña, 4 de Marzo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 787

1. Martin_sueña

Martin_sueña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    (Muerte Poetizada.)

Cual oscura sensación en el aire, esta la muerte, una herida invisible pero dolorosa;
    la espera final. Y tú estas tan tranquila, será tu inocencia.
    Maldita verdad de la vida, es como un estallido de silencio,
    y hay de nuevo ella esta llamándote desde el cielo y tú; vivo.
    Vaga celosa de la vida, como arrimando el diente, va y va queriendo tropezase con su victima,
    esta en una esquina esperando a la nada que es ella misma.
    La sensación en mi sangre causa adrenalina
    y en mi alma una gota fría la recorre buscando algo mas allá de este agrio y monótono final,
    pero aun a tu lado esta ella esperando la respuesta,
    nunca decidirás justamente entre la vida y la muerte ya que tu existencia depende de ambas.
    Seguirá floreciendo la esperanza en elevados jardines donde no llegare,
    allí en la lejanía del adiós estas,
    y enarbolando los hilos del último puente que voy a cruzar esta la tejedora calavera sonriendo gustosa de ganar.
    Aunque por hoy no siga mi camino no significa que mañana no valla a caer en ese viejo abismo,
    ese hueco en la tierra esperando mis jóvenes huesos.
    Ya viene se acerca la decadencia demencial de tu ausencia; aquella obligada por el adiós del amor, el tuyo, el mío no!.
    La muerte leerá este poema y sabrá entonces lo insignificante de su existencia y la falsedad de su final

2. Martin_sueña

Martin_sueña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Mil gracias amigo... admito mis errores... nunca tome ningun curso ni nada "escribo" porque las palabras me salen gratis jaja y porque me hace bien acerlo... pero se que me falta mucho aun!... muchas gracias las buenas criticas son bienvenidas!

Comparte esta página