1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MUERTE TRAS EL INFIERNO ( mis venenos )

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tanito, 29 de Abril de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 2201

1. tanito

tanito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34

Uno tras otro me endulzaron las venas;

Besos de frío cristal me acurrucaron;

Veneno marrón que sedaba mis penas;

Mundos violentos me prendaron

Los sucios espejos ocupaban mesas

por las que rodaban cilindros plateados;

Fiel polvo blanco que al final solo dejas

un negro cerebro oxidado.

El piso alfombrado de botellas vanas;

Mi delirio se hincha hasta la explosión;

Una loca pasión de mi mente insana,

amarte por tu graduación.

Desayunos de “speed” caliente con leche,

almuerzos de cuerpos desnudos sangrantes,

variadas gotas la pared humedecen;

Son trazos de muerte brutales.

Puede ser surcar una vida sin Dios,

o quizá peor, con un Dios en tu contra;

[SIZE=3]Fue dulce llevar la caída entre dos,[/SIZE]

[FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]pero la Parca vino pronta.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3] No cumplí la promesa que nos hicimos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]la de abandonar los dos juntos la vida;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]Tu muerte fue a tiempo a pesar de mis mimos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]y me pudo la cobardía.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3] Cobarde que no pudo seguir tus pasos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]al no ser capaz de reventar con honor;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]Cobarde que pese a los años pasados,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]no pudo superar el dolor.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3] Mujeres surtidas ornaron mi vida,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]de buenas familias y también de burdel,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]mas, desde que falta mi escuálida niña,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]no he podido saber querer.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3] Hoy hecho de menos todos mis venenos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]que en plena pasión te arrancaron de mí;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]Siento tentaciones de abrazarme a ellos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]hasta que uno me haga morir.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3] Y allá en el infierno encontrarme contigo,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]y con mis amigos, que ya estan allí;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]Me será fácil adaptarme a ese sitio,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]pues infierno fue mi vida aquí.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3] Y ya para siempre, liberados todos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]volver a brindar por las nuevas canciones[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]y dejarnos llevar por locas pasiones;[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold][SIZE=3]No podria ser de otro modo.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Rockwell Extra Bold]

[CENTER][SIZE=3][FONT=AR BLANCA](A mis amigos que fueron cayendo por el camino, y sobre todo a “ELLA” )[/FONT][/SIZE][FONT=AR BLANCA][/font][/CENTER][FONT=AR BLANCA]

[CENTER][FONT=AR BLANCA][SIZE=3] ¡ Que solo me fuisteis dejando, LEALES CABRONES¡[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=AR BLANCA][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Abril de 2011
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Me pongo de pie para aplaudirte amigo tanito,son magistrales rus versos que nos hablas de la marginación y de esa felicidad que da la droga y que pronto se torna muerte.En concreto este cuarteto me parece genial:
    Puede ser surcar una vida sin Dios,
    o quizás peor,con un Dios en tu contra.
    Fue dulce llevar la caída entre dos,
    pero la parca vino pronta.
    Gracias por dejarnos esta maravilla.Genial,poeta.Poeta,genial.Abrazos,amigo.

3. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Saludo tanito
    Muy reflexivo tu poema
    pero como siempre muy bello

un abracito fraterno

4. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Es duro decirlo así, pero hasta el dolor más lacerante se vuelve belleza en tus manos.
    Eso sólo lo conoce quien ha vivido en un mundo aparte dentro de éste, tan cabrón. Cómo siento el vuelo de tus amigos, tanito. Y el de ella, no me quiero ni imaginar lo que pudo ser para ti. Pero no creo que seas un cobarde, sino un superviviente nato... alguien tiene que vivir para contarlo, si no, todo aquello moriría en el olvido.
    Negra belleza envuelta en velos doloridos. Te quiero, Tano.

5. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Gracias DULCINISTA por tu abrumador y estoy seguro que sentido comentario. Calificativos como los que tu me otorgas me acrecentan la autoestima y me hacen redescubrir lo que es el ego. Espero que no se me infle demasiado.

¡Un abrazo, amigo!

6. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Gracias MARILUZ por visitar mis textos. Celebro enormemente que te gusten y me halaga que los consideres bellos.

¡Un abrazo sincero y agradecido!

7. tanito

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Mi amada SUSI. Esto lo escribí hace unos 13 o 15 años, y había trascurrido otro tanto desde que la cosa ocurrió (la de ella). Esa cicatriz ya no duele, parece que fue un sueño (más bien pesadilla) solo que de vez en cuando se ve y el estómago da un pequeño vuelco. Lo malo es que la vida siguió y siguieron cayendo amigos. Como bien dices soy un extraño superviviente.....¡tantos años...¡¡ Superman !!, como tu me dijiste, jajaja.

Yo tambien te quiero, Amor.

Comparte esta página