Muerto En Vida

EL LEGENDARIO

Poeta veterano en el portal
Mi corazón ha quedado destrozado
y lleno de rencor,
todo me ha salido mal,

Aparte de que no me amas
me traicionas gravemente,
que más me puede pasar,

Todo lo que creí mío
nunca lo fue,
hoy recién lo sé,

Muerto en vida
he quedado,
ya no soy el que fui,

He perdido todo
y nada puedo hacer,
el mundo se ha caído
en mil pedazos
encima de mí,

Me duele tanto
que ya no sé
si podré sobrevivir,

Mi corazón
está destrozado
de desamor.

Cuando un amor se va, sientes que todo se acaba, pero el tiempo te calma ese dolor, y descubrirás que has ganado, porque tal vez no te merecía.
La vida continúa, siempre hay algo hermoso por lo que seguir viviendo.
Un beso.

y lleno de rencor,
todo me ha salido mal,

Aparte de que no me amas
que más me puede pasar,

Todo lo que creí mío
nunca lo fue,
hoy recién lo sé,

Muerto en vida
he quedado,
ya no soy el que fui,

He perdido todo
y nada puedo hacer,
el mundo se ha caído
en mil pedazos
encima de mí,

Me duele tanto
que ya no sé
si podré sobrevivir,

Mi corazón
está destrozado
de desamor.

Versos tristes pero bellamente llevados, saber aquellas cosas, no hace mas que destrozarnos el alma, y deja que el corazon se parta de a pocos, son momentos ciertamente de desolacion, pero, siempre hay un cumulo de felicida esperando `por nosotros ,buen poema. saludos miles y placer leerte :) :::hug:::​

y lleno de rencor,
todo me ha salido mal,

Aparte de que no me amas
que más me puede pasar,

Todo lo que creí mío
nunca lo fue,
hoy recién lo sé,

Muerto en vida
he quedado,
ya no soy el que fui,

He perdido todo
y nada puedo hacer,
el mundo se ha caído
en mil pedazos
encima de mí,

Me duele tanto
que ya no sé
si podré sobrevivir,

Mi corazón
está destrozado
de desamor.

TRISTE MI AMIGO .PERO MUY LINDO EN SENTIMIENTO PLACER ES LEERTE UN ABRAZO CUIDATE

y lleno de rencor,
todo me ha salido mal,

Aparte de que no me amas
que más me puede pasar,

Todo lo que creí mío
nunca lo fue,
hoy recién lo sé,

Muerto en vida
he quedado,
ya no soy el que fui,

He perdido todo
y nada puedo hacer,
el mundo se ha caído
en mil pedazos
encima de mí,

Me duele tanto
que ya no sé
si podré sobrevivir,

Mi corazón
está destrozado
de desamor.

Muerto en vida es una de las sensaciones de la soledad amorosa muy bien descrita en tu poema, mis felicitaciones.

UN saludo.

y lleno de rencor,
todo me ha salido mal,

Aparte de que no me amas
que más me puede pasar,

Todo lo que creí mío
nunca lo fue,
hoy recién lo sé,

Muerto en vida
he quedado,
ya no soy el que fui,

He perdido todo
y nada puedo hacer,
el mundo se ha caído
en mil pedazos
encima de mí,

Me duele tanto
que ya no sé
si podré sobrevivir,

Mi corazón
está destrozado
de desamor.

Amigo, yo anduve muerta en vida como 2 años, pero al final renací y ahora soy más fuerte, a veces lamentamos perder algo o alguién, sobre todo cuando nos traicionan nos duele muchisimo, pero hay un plan divino y las cosas suceden porque algo debemos de aprender. Ojála y sólo sea un poema y no una experiencia personal, pero si lo es trata de pensar que puedes aprender esto y si ganaste más de lo que perdíste. Alguien que nos traiciona no merece ni una lágrima de nuestra parte. Un abrazo y bendicones para ti.

y lleno de rencor,
todo me ha salido mal,

Aparte de que no me amas
que más me puede pasar,

Todo lo que creí mío
nunca lo fue,
hoy recién lo sé,

Muerto en vida
he quedado,
ya no soy el que fui,

He perdido todo
y nada puedo hacer,
el mundo se ha caído
en mil pedazos
encima de mí,

Me duele tanto
que ya no sé
si podré sobrevivir,

Mi corazón
está destrozado
de desamor.

Que triste mi bello angelito, pero no te pongas mal, dicen que las cosas pasan por algo y quizàs esa persona no merecia tu amor, ya llegara aquella que llene tu ser y te llene de amor, estoy segura que algo te tiene preparado Dios y sera algo grandioso ten fe mi angelito, que la feliciad existe.
besos miles :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Buen poema, pero
claro que porsupuesto
que volveras a amar,
y seras amado a cambio,
tendras de vuelta al amor
muy pronto ya lo veras.

Saludos grandes desde México.

SOLTERO un bello poema, aunque muy triste, a todos nos ha tocaod el desamor lo importante es poder sobrellevarlo, un gusto pasar a leerte.

un abrazo

El amor, es desamor en todos los casos, no existe la felicidad plena en otro individuo mas k en nosotros mismos, animo y adelante.

Me gusto mucho tus letras, un saludo

Pues el amor llega y aveces destroza , inesperadamente toca tu puerta te da un ramo y luego te saca las arañas y desase todo el amor dado alguna ves .
Me gsuto el poema aunque es triste pero es bueno amigo casado , la imagen de corazon con rencor es fuerte pero buena , la realidad de algunas personas morir en vida , deves morir y renacer de esas cenizas , guaradar ese odio.
Un gusto leerte casado ejje cuidate.

Cuando un amor se va, sientes que todo se acaba, pero el tiempo te calma ese dolor, y descubrirás que has ganado, porque tal vez no te merecía.
La vida continúa, siempre hay algo hermoso por lo que seguir viviendo.
Un beso.

si amiga rosa amarilla, tienes razón, muchas gracias por tu comentario

saludos

EDU:::hug:::

Versos tristes pero bellamente llevados, saber aquellas cosas, no hace mas que destrozarnos el alma, y deja que el corazon se parta de a pocos, son momentos ciertamente de desolacion, pero, siempre hay un cumulo de felicida esperando `por nosotros ,buen poema. saludos miles y placer leerte :) :::hug:::​

:::hug::: Muchas gracias amiga, es un placer verte en la simpleza de mis letra

saludos

Amigo, yo anduve muerta en vida como 2 años, pero al final renací y ahora soy más fuerte, a veces lamentamos perder algo o alguién, sobre todo cuando nos traicionan nos duele muchisimo, pero hay un plan divino y las cosas suceden porque algo debemos de aprender. Ojála y sólo sea un poema y no una experiencia personal, pero si lo es trata de pensar que puedes aprender esto y si ganaste más de lo que perdíste. Alguien que nos traiciona no merece ni una lágrima de nuestra parte. Un abrazo y bendicones para ti.

:::gafas1:::TIENES RAZÓN, MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO AMIGA HADA NOCTURNA

SALUDOS

Que triste mi bello angelito, pero no te pongas mal, dicen que las cosas pasan por algo y quizàs esa persona no merecia tu amor, ya llegara aquella que llene tu ser y te llene de amor, estoy segura que algo te tiene preparado Dios y sera algo grandioso ten fe mi angelito, que la feliciad existe.
besos miles :::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

SI AMIGA, LAS COSAS PASAN POR ALGO, ESPEREMOS SUPERAR ESTE MAL MOMENTO PRONTO, GRACIAS POR HABERME LEIDO

SALUDOS

Triste Melancolia
Hermoso Poema,
Que Pasa Cuando Nos Morimos En Vida? Tal Y Como Lo Dices
Hacia Donde Ir?

Un Placer Leerle :):):)

Pues el amor llega y aveces destroza , inesperadamente toca tu puerta te da un ramo y luego te saca las arañas y desase todo el amor dado alguna ves .
Me gsuto el poema aunque es triste pero es bueno amigo casado , la imagen de corazon con rencor es fuerte pero buena , la realidad de algunas personas morir en vida , deves morir y renacer de esas cenizas , guaradar ese odio.
Un gusto leerte casado ejje cuidate.

ya te he dicho que seré casado cuando me casé contigo:::sonreir1::: , ya lo sabes eh, bueno agradezco tu comentario princesilla de mirada matadora

saludos

cuando un amor sentimos que se nos va la vida pero es mentira volvemos a renacer de nuevo a vivir con mucha mas fuerza dejemos ese amor al olvido amigo muy bonito tu poema te felicito y suerte....ñonguito

ñonguito;1482857 dijo:
cuando un amor sentimos que se nos va la vida pero es mentira volvemos a renacer de nuevo a vivir con mucha mas fuerza dejemos ese amor al olvido amigo muy bonito tu poema te felicito y suerte....ñonguito

:::gafas1:::tienes razón, renacemos y regresa la esperanza de volver a amar, tienes razón, gracias por tu comentario

saludos

EDU:::gafas1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás