Muerto

crisziro107

Poeta recién llegado
Comprendo que he sido derrotado, no se requiere repeticion. Entiendo que mis sentimientos no se entienden, hay una gran rivalidad entre ellos y ella es la maestra que les inculca la equivocacion. Su venganza roza lo mas sensible de mi persona; es como un paralisis que poderosamente siembra su semilla en mi, sus retonos son venenosos y sus raices se alimentan del poco amor que me queda. Estoy sorprendido ante tu sangre fria con la que me manejas. Bendigo tu inteligencia con la cual me estas aniquilando y ya no puedo contra-atacar, solo estoy en la espera de que tus labios susurren.....muere.

Comprendo que he sido derrotado, no se requiere repetición. Entiendo que mis sentimientos no se entienden, hay una gran rivalidad entre ellos y ella es la maestra que les inculca la equivocación. Su venganza roza lo más sensible de mi persona; es como un parálisis que poderosamente siembra su semilla en mí, sus retonos son venenosos y sus raíces se alimentan del poco amor que me queda. Estoy sorprendido ante tu sangre fría con la que me manejas. Bendigo tu inteligencia con la cual me estás aniquilando y ya no puedo contra-atacar, sólo estoy en la espera de que tus labios susurren.....muere.

Bellísima prosa, mas si lo publicás en poemas deberías fragmentarlo en versos y no en estrofa. Te recomiendo que lo modoifiques o bien que pidas el paso al Prosa Melancólica a Marian o a Julia.

Besos y cariños para vos.

P/D: faltan varias tildes que te marqué.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás