Muertos en vida

Inferno du Doleur

Poeta adicto al portal
Ciamdo empiezo a pensar
me pierdo en mis pensamientos.
Me voy, me veo a lo lejos.
Me acerco, me sigo viendo lejos.

Hablo, pero mi voz no se escucha,
lloro, pero mis lágrimas no nacen de mis ojos.
corro, pero no llego a mi destino,
espero, para cuando todo se haya ido.

¿Qué es más triste que no llorar?
Sentir la nostalgia, apegándose al dolor.
Sumándole fuerzas a la desesperación,
Restándole calma a nuestro temor.

Los sueños abundan,
pero los soñadores son escasos.
El amor no hace falta,
solo para los abandonados.

¿Qué es más doloroso que el tener alma?
Porque los recuerdos matan,
y las luces se apagan.
El teatro acaba, quedé sola.

En el vacío del alma,
Llaman los muertos, a tocar la puerta.

En lo más profundo del dolor,
hay voces que no cesan los gritos,
hay manos que solo tocan el abismo,
hay seres que ya no existen.

En lo más hondo de la perdición,
nos encontramos los muertos en vida,
los realistas no soñadores,
los temerosos que a la vida temen.

Porque es más fácil dejarse morir,
porque es más fácil no vivir.
Porque es más simple solo vivir,
porque es más simple que estar así.

Muy buen poema donde en cada estrofa surge un poema nuevo con una idea en la que pensar y meditar.
Me ha arecido muy excitante y a la vez original.
me hagustado mucho esa idea con la que abres el poema de verse lejos, asi como cuando dices que los sueños abundan pero los soñadores son escasos.
Comparto esas y otras ideas que expones.
El besogrande para ti
José

Muchas gracias por regalarnos este poema. No eres una muerta en vida...Eres una gran poetisa

Estrellas la comida de reputación para tu lindo gatico.

jobpiobbpintura.gif

O serà que simplemente la vida es otra, o es distinta a la que te piden que seas, o aquello que la tele dice que està bien, o que la abuela quiso para su hija, y despuès su hija para su hija. Y serà que de pronto la revoluciòn sòlo se queda en la protesta, y asì se generan museos de cera, con sonrisas muertas. Y poses desabridas en la foto familiar. No lo sè de cierto, lo supongo.

Saludos.

Gracias Jop por tu lectura :) y si haha, para mi gatito!!

David, en el misterio de la vida nos esperan muchas cosas, gracias por tu lectura.

Elisalle!! Que bueno verte! Gracias por tu lectura, significa mucho para mi que pases por mis letras, toda la razon con lo que dices. Un abrazo para ti tambien.

Doloroso, tu poema habla de un concepto que a últimas fechas ronda
mi cabeza, la "inmovilidad", y esa inmovilidad no es no poder moverse,
es viajr y no llegr a algun lado, respirar y no sentir que tu cuerpo se llena de vida,
despertar y sentir que no has descansado ni un segundo.
Muy buen escrito.
Esto ya es aparte, pero en mi opinión y sin animo de ofender la reputación se gana, no se pide.
Saludos. te dejo este por si quieres conocerme.
http://www.mundopoesia.com/foros/po...rimero-que-muere-es-el-ultimo-que-siente.html

Porque es más fácil dejarse morir,
porque es más fácil no vivir.
Porque es más simple solo vivir,
porque es más simple que estar así.

Tu poema contiene unas máximas profundas y que invitan a meditar, también he leído prosa tuya y te manejas muy bien, pero ese fragmento que cito me parece que no es muy correcto. No sé si es más fácil dejarse morir(puede que al fin y al cabo todos lo hagamos), si es más simple solo vivir o no vivir, como dices... en mi opinión, lo más doloroso y para lo que se necesita coraje son los renuncios. Ir a por las cosas te lleva la propia ilusión. Pasar, es muy duro. "Solo" vivir es casi el cumplimiento de una condena. No puede ser más fácil.
Un :::hug::: Inferno...

tu poema es bastante triste, expresa un estado más allá de la tristeza y se transmite afablemente.

un gusto enorme leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás