Jose Carlos Botto Cayo Poeta adicto al portal 14 de Diciembre de 2006 #1 Si lamiera la arena cuan profundo los tiempos de espera Si lamiera la arena bajo la desnudez de la luna como imaginaria tu cuerpo Si lamiera la arena con las manos vacias como acariciaria tu sexo Si lamiera la arena... Seria nacida de tu piel
Si lamiera la arena cuan profundo los tiempos de espera Si lamiera la arena bajo la desnudez de la luna como imaginaria tu cuerpo Si lamiera la arena con las manos vacias como acariciaria tu sexo Si lamiera la arena... Seria nacida de tu piel
R Rocío Jasmín Invitado 15 de Diciembre de 2006 #2 Me exalto tu manera de lamer. Un placer... Rocío Jasmín
Jose Carlos Botto Cayo Poeta adicto al portal 15 de Diciembre de 2006 #3 Rocío Jasmín;405743 dijo: Me exalto tu manera de lamer. Un placer... Rocío Jasmín Haz clic para expandir... Gracias por el placer .... un abrazo
Rocío Jasmín;405743 dijo: Me exalto tu manera de lamer. Un placer... Rocío Jasmín Haz clic para expandir... Gracias por el placer .... un abrazo