Estimada Julia:
Para mi sorpresa, recien ayer he observado que en una de las respuestas a mi poema "Mujer de manos con Idioma", hay una notificación de su firma, la cual desconocía.
He intentado entender dentro de mis limites de conocimientos técnicos el contenido de la misma. Pero si bien no propongo un descargo a lo sucedido (ya que eso es posible únicamente cuando existe el conocimiento del hecho), si creo vale y me sustenta al menos el derecho de una aclaración, ante la situación planteada.
Primero, y lo planteo a mi humilde opinión, hubiese sido mucho más estetico habermelo notificado por mensaje privado, antes que la exposición pública a la cual he sido sometido, repito, desconciendo hasta el momento lo sucedido.
Segundo, que desde la PC en la que participo desde hace unos años en el portal, la manejan además de quien suscribe, unas 10 a 12 personas más, lo cual quien haya querido hacer una broma, halago o daño, esta fuera de mi alcance no solo en detectarlo, sino además en prevenirlo.
Tercero, siempre que participe en este portal, lo hice desde el espiritu de poder compartir con colegas y personas, las que compartimos el mismo cariño por la literatura y en especial por la poesía. Inclusive, a pesar muchas veces de mi falta de tiempo, también lo hice en Mundo Prosa.
Cuarto, que con respecto a la quita de puntos, debo admitir que desconozco el procedimiento del mismo, porque jamás me impulsó, otro motivo que no sea la poesía. Y por ende la advertencia que se me propone de la cancelación de la cuenta, queda a criterio del portal. Pero aclarando que ante la imposibilidad de poder detectar que en el futuro, que lo sucedido no se vuelva a repetir, por lo arriba comentado, me veo en la obligación de solicitar por este medio, que se den de baja todos mis escritos que de mi propiedad son, a la vez con registro de propiedad intelectual incluído, a los fines de ser expuesto públicamente, ante un hecho irregular que hasta la fecha desconozco.
Ruego por favor tenga a bien cancelar mi cuenta, y retirar mis escritos, y pedir disculpas por una situación de la cual no soy, ni me siento responsable. Desde ya muchas gracias, y hago extension del presente mensaje, ademas del envío privado que ha recibido, a posterior del mensaje, causa de lo expuesto, con el fin de exponer públicamente también, la correspondiente aclaración que por derecho me corresponde.
Gabriel Velxio