ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 7 de Agosto de 2025 #1 ¡Mujer hermosa, causa preciosa y divinidad, eres deidad en mis letras dónde interpreta mi verso tu cantar, ... su eterno amar es cómo el mar y cómo el cielo dónde dichoso en su vuelo, soy un suspirar ...! Anthua62 México 07-08-25 Última edición: 7 de Agosto de 2025
¡Mujer hermosa, causa preciosa y divinidad, eres deidad en mis letras dónde interpreta mi verso tu cantar, ... su eterno amar es cómo el mar y cómo el cielo dónde dichoso en su vuelo, soy un suspirar ...! Anthua62 México 07-08-25
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 7 de Agosto de 2025 #3 GEORTRIZIA dijo: Un poco de dulzura siempre cae bien. Haz clic para expandir... No está nunca de sobra en un beso de miel ... y agrego otro en tus manos, también. Un verdadero placer saludarte, gracias, un placer, Anthua62
GEORTRIZIA dijo: Un poco de dulzura siempre cae bien. Haz clic para expandir... No está nunca de sobra en un beso de miel ... y agrego otro en tus manos, también. Un verdadero placer saludarte, gracias, un placer, Anthua62