Mujer porque existes mujer .

Mujer porque existes mujer
músicas: Mi mayor necesidad y el día mas triste = Marcos Antonio Solis.

I

Desnuda yo te reclamo,
para tenerte
como mía...
tu poema lo declamo,
para creerte
mi alegría .
Tus senos me pertenecen,
son mis testigos
en mi orar....
ellos mismos me embelesen
como amigos
de soñar .

II

Tu cintura es mi detalle,
es la delicia
en ternura...
mas abajo esta el gran valle,
donde se envicia
de locura .
Besar tus labios vaginales,
soy solo tuyo
tu dueño...
prendo tus jugos vitales,
con el murmullo
del ensueño .

III

Me miras semidormida,
eres divina
bello amor...
fuiste mi dama escogida,
que tu adivinas
mi furor .
Me dices que ya no me amas,
que encontraste
otro hombre...
mi alma se prenderá en llamas,
con tu desastre
sin decir tu
nombre.

IV

Y así cuando ya no exista,
te perderás
como siempre...
serás una chantajista
y recogerás
lo que siembres .
Aun te seguiré cuidando,
por haberme
regalado
"Felicidad"
hablaré de ti revelando,
por creerme
que existe la
"LIBERTAD" .

Última edición:
Admirado Luis
Verdaderamente es casi un poco "difícil" observar este tipo de poemas !!!; que abarquen tantas "verdades y sentencias", como Tu dices: de amor y desamores, acompañado de un "sensualismo erotico" normalísimo"..., el problema que ciertas "damas" se encuentran en una "disyuntiva de decisiones grandes" cuando debe de decirle la "verdad mas amarga" de que se ha alejado el amor hacia esa persona !!!, mas existen unas que si son "valientes" y como despedida les regalan toda la "felicidad del momento"... y al terminar el acto le dicen claramente: " siento que ya no te amo" !!!; cuando le pregunta entonces porque lo !hiciste con tanta emoción!; que me has confundido !!!... les contestan claramente esta es la "despedida" no les interesa así el hombre las "maten" pero hablan con tal "sinceridad", que el macho por mas ignorante que sea "cede" e interiormente acepta su derrota, "admirándola" por su franqueza, tengo tantas amigas que son así... a veces se ríen porque ha funcionado sin "querer queriendo", y me culpan a mi, diciendo que siguieron mi consejo ???, así es la vida y se debe de continuar "Vivan las Mujeres Sinceras" para ellas va el presente poema "Benditas Sean por existir" ???. te saludo Afro d'Olivan.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás