• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mujer: Una y otra vez

Creo que te supera cada poema que escribe Jorge y esto es muy muy grande.

Poema super excelente amigo, de verdad.

Te aplaudo y te abrazo

Sebastiano

Cinema_Paradiso_-_La_Version_Del_Dir.jpg

Si en tu corazón,
renuevo el tormento,
de ser firmamento,
rendido a tu voz:

Celebro tu nombre,
altar de mis sueños,
juzgándome dueño,
de tal devoción.

Vital comunión,
(hoy llego perplejo),
calando indefenso,
en tu ensoñación.

Impar comunión,
y un cielo perfecto,
refugio de un celo,
que invoca tu amor.

Sin sombras, tu don,
construye este credo,
colmado de anhelos,…

Sanando al rencor.

Y en mi corazón,
de ardor indiscreto,
se erige tu cetro,..

Sublime elemento,...

Inverso al dolor.

Cinema.Paradiso_04.jpg
Bravo, grandes rimas
sin que el poema pierda ni una gotita de estética.
Me ha encantado.

Cinema_Paradiso_-_La_Version_Del_Dir.jpg

Si en tu corazón,
renuevo el tormento,
de ser firmamento,
rendido a tu voz:

Celebro tu nombre,
altar de mis sueños,
juzgándome dueño,
de tal devoción.

Vital comunión,
(hoy llego perplejo),
calando indefenso,
en tu ensoñación.

Impar comunión,
y un cielo perfecto,
refugio de un celo,
que invoca tu amor.

Sin sombras, tu don,
construye este credo,
colmado de anhelos,…

Sanando al rencor.

Y en mi corazón,
de ardor indiscreto,
se erige tu cetro,..

Sublime elemento,...

Inverso al dolor.

Cinema.Paradiso_04.jpg

Bello , el amor se deja impregnado , sus letras son muy buenas y se lleva la claridad de una mujer .
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas.

Hermosos versos, muy de mi agrado tu buen poema, un placer recorrer tus lineas, saludos amigo poeta.

:::ohmy:::OHHh que suave,que dulce y que ardiente, se puede sentir toda la pasión de esas dos personas que protagonizan tus versos, aunque podría asegurar que hay mucho de ti en ello, facinante jorge, una vez más me dejas suspirando,un beso hasta tu rincón.
ciel:::hug:::

:::ohmy:::ohhh que suave,que dulce y que ardiente, se puede sentir toda la pasión de esas dos personas que protagonizan tus versos, aunque podría asegurar que hay mucho de ti en ello, facinante jorge, una vez más me dejas suspirando,un beso hasta tu rincón.
ciel:::hug:::

que comentario tan bello ciel,...

Me honras de verdad.

Mis afectos.

Jorge

¿que podrìa decir que ya no te hayan dichos tus multiples admiradoras? Que bronquita me da no poder ser original , pero ya algo me pensaré , si es que no he olvidado el acto de pensar jaja.Por el momento te digo que sos un poeta de la Put- Madr-(hoy vine maleducada) Y que vale la pena regresar una y otra vez a tus versos, nunca me defraudaste.Bravisimo compatriota!!
Te abrazo
Ximena

¿que podrìa decir que ya no te hayan dichos tus multiples admiradoras? Que bronquita me da no poder ser original , pero ya algo me pensaré , si es que no he olvidado el acto de pensar jaja.por el momento te digo que sos un poeta de la put- madr-(hoy vine maleducada) y que vale la pena regresar una y otra vez a tus versos, nunca me defraudaste.bravisimo compatriota!!
Te abrazo
ximena

gracias, xime, pues, habla ya!!!!!!

Este abrazo, poeta y cumpa!!!!!

Jorge

gran poema, como no podia ser menos dado quien lo escribe. Enhorabuena por tu poema, por todos tus poemas, por tu estilo y por el reconocimiento recibido

la vida con una mujer, poeta de anteojos ahumados, humedece hasta el lugar más íntimo, con semen y llanto femenino, a veces indecifrable otras a flor de piel indiscutible. En las semanas de "don andrés", te juro desearía ser gay, daría todo por amar a mi hombre sin que el cuerpo altere mi mente, porque esa semana me vuelve (hace un año con menor intensidad) por tres días un ser casi intratable, pero ahora con esto de los poemas, de hacer el amor más seguido, estar alejada de la urbe, los días dan para todo, más en invierno, que ni las moscas se asoman...es muy bueno amar, y cuánto más si uno es correspondido con la misma pasión, con el respeto y la "falta de respeto" necesaria...
me inspira,
expiré,
un abrazo y un beso,
g.

Céu de Buarque;2091148 dijo:
la vida con una mujer, poeta de anteojos ahumados, humedece hasta el lugar más íntimo, con semen y llanto femenino, a veces indecifrable otras a flor de piel indiscutible. En las semanas de "don andrés", te juro desearía ser gay, daría todo por amar a mi hombre sin que el cuerpo altere mi mente, porque esa semana me vuelve (hace un año con menor intensidad) por tres días un ser casi intratable, pero ahora con esto de los poemas, de hacer el amor más seguido, estar alejada de la urbe, los días dan para todo, más en invierno, que ni las moscas se asoman...es muy bueno amar, y cuánto más si uno es correspondido con la misma pasión, con el respeto y la "falta de respeto" necesaria...
me inspira,
expiré,
un abrazo y un beso,
g.

Conmovido te dejo mi fono G!!!
a Ceu, mis respetos (la parte menos impùdica, o sea la mas tribial y anodina de todas).

JORGE

Un poema muy precioso
De muy buena calidad y tiene un ritmo que no cesa de parar
Felicidades poeta y amigo

ñonguito;2101946 dijo:
un poema muy precioso
de muy buena calidad y tiene un ritmo que no cesa de parar
felicidades poeta y amigo

Ñonguito, mi amigo.

De tu personal visiÒn, me abrazo a sus encantos, una vez mas.

Mis afectos.

Jorge

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás