Mundo Fantasmal

montesacro9

Poeta recién llegado
Hoy trato de rescatar mi alma, de ese mundo fantasmal, donde la dejaste caer y caer en ese abismo que no tenia final y mi corazón se siente como una roca, que es golpeada una y otra vez, por las fuertes olas del mar, que van desgastando su interior. Hoy estoy en medio de un vendaval y siento que me hundo, cada vez mas en mi oscura soledad y hoy me pregunto, hacia donde ira este amor, que duele y se entrega, hasta cuando seguiré soportando estas penas. Que me ahogan y me enredan. Que me pierden y me encuentran y mi alma llora y espera en ese mundo fantasmal y mis labios, tratan de encontrar la manera de besar nuevamente el fuego de tus labios, cuando sentía todo el océano recorriendo mis venas y quisiera, poder detener el tiempo para que en el refugio de tu piel, me jures que esta vez te iras para volver de nuevo y si hoy yo pudiera haría tan corta esta nostalgia de tu ausencia y anhelo tu cuerpo en las noches de invierno, calmando el ansia de mi soledad y mis labios, sean vuelto un desierto, cuando tus labios dejaron de naufragar cada noche, entre mis besos y mi cuerpo ya se ah vuelto un caudal sediento sin en el agua que me brindaba tu cuerpo en las noches de invierno.

Es bello el sentimiento de la ausencia, la soledad que llega a invadir los besos que poco a poco se seca..cuando se descubre que la vida y el amor son complementos de un minuto (no mas)...

Sigue escribiendo...saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás