• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mundo Poesía

Jorge, me tientan un poco los comentarios en cero y este no ha sido una excepcion, es cierto, la vida toda es poesia, cada hora lleva poesia, unos son capaces de describir esas horas en versos, mientras otros las inspiran. Cuando tomo la biblia en mis manos, solo veo poesia, entiendo perfectamente que te serviste del nombre de nuestro portal, para expresar que verdaderamente quien no ame la poesia, no esta en el mundo.
(Disculpa los signos de puntuacion, no estoy en mi computadora y no encuentro ahora como auxiliarme)
Felices navidades y un buen ano nuevo, saludos fraternales, Pilar.

Jajaja, te pueden tachar de extremista, amigo Jorge, pero voy a dorar tu aserto:

Quien no está en Mundopoesía
siendo escritor o poeta
nunca alcanzará su meta:
¡Nombre en universa vía!
Aqyuí encuentra simpatía
consideración y ayuda
de alguien que a su tema acuda
con comentario sincero.
Poesía es el mundo entero...
¡Este Portal os saluda!

th_Maram25C325ADn.gif

Es cierto amigo,el mundo puede ser transformado en poesía,y éste Mundo Poesía que compartimos es máfico,nos traslada a lugares impensados y despierta hermosos sentimientos,un gusto leerte,un beso Sandra

Querido Amigo Jorge. Tenés razón, hay que estar en Mundo Poesia: Para tener, en palabras.
Sentimientos, Amigos, Lectores, Fe, amor, Aprendisaje, Cultura, Comunicación. y sólo se
consigue en este portal.Tus pocas palabras, me han dicho mucho. Besos y Abrazos Blanca.

Razón te sobra Jorge, para los amantes de la poesía ya sea por escribir o leerla éste es el espacio adecuado porque en él encontramos la ayuda necesaria para crecer en nuestras humildes obras.
Abrazos

Lo que pasa es que Mundo Poesía para muchisimos de nosotros es parte de nuestro mundo , es nuestra segunda casa,
el lugar donde compartimos el gusto por la poesía y donde aprendemos día con día leyendo, explorando.
Es muy buena tu frase Maestro Jorge, un cálido saludo de Alma Sońadora

Magnifico escrito, quien vive la poesía
esta lleno de sentires,emociones
Sueños anhelados,Para un mejor vivir
gracias por resaltar y dejar ver que la vida sin poesía no tiene sentido.

Última edición:
Todo lo que hay en el mundo
que respira y no respira
debe estar en mundopoesia,
los animales las montañas sol y luna
inspiran poesia.

Última edición:
Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás