Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mezclarse en ese afan de besos y djar que la... Tu voz me guía ya esclavo mi cuerpo
por el ansia tibia que nos lleva hirviendo,
y luego agoniza meciendo en tu tiempo
y a mis labios une con los dos muriendo ...
anthua62
México 13-11-16
Un placer el recibirte en mis humildes letras apreciado maestro y un gozo disfrutar tu amable opinión, muchas gracias por esta emoción. Mi abrazo al tuyo con respeto y alegría desde México...Mezclarse en ese afan de besos y djar que la
sinceridad de los labios sean hirviente secuencia
de sensaciones.
un bello manglar de espacios amables,contrae la obra.
felicidaes. luzyabsenta
Muchas gracias por acudir a este pequeño poema que quiso ser, siempre un placer el recibir tu apreciada presencia en la humildad de mis letras, una sincera alegría Poeta Nommo.Un poema drástico, porque menciona la Muerte, pero en sentido simbólico, puesto que habrá un Renacimiento, si la pasión fue amorosa. No si hubo, tan sólo, placer; en cuyo caso, no sirve para la elevación planetaria, ese encuentro.
No suelen gustarme las rimas con gerundio, pero la verdad es que este poema está muy bien logrado.
Salú!
Gracias por tu amable respuesta a mi comentario.Un placer el recibirte en mis humildes letras apreciado maestro y un gozo disfrutar tu amable opinión, muchas gracias por esta emoción. Mi abrazo al tuyo con respeto y alegría desde México...
anthua62
Muy bello, gran clima poetico en tan pocos versos, en lo breve eres un maestro amigo Anthua. Un abrazo. Paco.... Tu voz me guía ya esclavo mi cuerpo
por el ansia tibia que nos lleva hirviendo,
y luego agoniza meciendo en tu tiempo
y a mis labios une con los dos muriendo ...
anthua62
México 13-11-16
Un gozo renovado escuchar tan estimulantes palabras viniendo de un Gran Poeta y Maestro de la Letra, un encomio sin par, muchas gracias por esta sonrisa que me dejas y su permanencia grata.Gracias por tu amable respuesta a mi comentario.
me encanta la lectura de tus obras. luzyabsenta
Muy bello, gran clima poetico en tan pocos versos, en lo breve eres un maestro amigo Anthua. Un abrazo. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación