1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Murio el Amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Lordion, 10 de Enero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 660

1. Lordion

Lordion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Murió el amor…

¿Cuantas caídas en un solo camino compartido pueden existir?...

¿Donde queda el aprendizaje?,

será acaso en el sufrir...

Triste vació, hueco y profundo,

hondo penar, trágico el mundo...

Cada hoja masticada por el tiempo,

árbol frío y desnudo con falsas raíces, suelo fértil para la mentira.

Dulce despedida entre amargas lágrimas, dulce por tu ausencia, amargas por no verte más.

Masoquismo cruel irritante que me alivia las ganas,

Adicción suprema y la duda es si me aman...

Piezas rotas en partículas tuyas, adheridas a mi memoria que hoy también es tuya…

Pieza fúnebre toca mi alma, alma inocente a tantas manifestaciones nuevas,

Alma triste, alma seria, alma que llueve, alma en mis ojos, alma tuya.

Pasos sobre el fuego de la costumbre, galopes en las ardientes sabanas,

En noches de suerte por poder tenerte, en noches de desdicha por también conocerte.

Cama de glorias y victorias, cama de espesas malezas, cama de truenos, de llanto y de tristezas...

Cama de hotel, cuna de los Ángeles, pesebres del infierno, cama mía, cama tuya, cama nuestra...

Los ojos grises secos por la ansiedad, ansiedad de amar, ansiedad de placer... Una vez satisfechos con ganas de llorar, el acto: punto final de la hipocresía, Sostenida en nuevos conocimientos que hacen caer el telón y hacen morir los sentimientos...

Hacen morir el amor...

Amanecer fructífero, hoy el apoyo es la certeza... la estrella fugaz se denominaba franqueza…

Hoy no hay aditivos que mejoren la situación, murió la mar, no existe cima, murió el amor.

Lordion

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Entre nostalgio hasta llehar a la melancolía.... recuerdo que terminan haciendo daño y depues ni eso... cuando ya el amor muere. Muy bonito, un beso nen.

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Tristes líneas, murio el amor amigo es doloroso, Meláncolico poema, Bien expresivo y nostalgico, saludos

EDU

Comparte esta página