Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosa y sabia lira mi querida Luciana y maravillosa música la que le acompaña. Siempre encantada de leerte querida amiga....muáááácksssss
Murmullos apagados
en la noche rosando dulces labios,
con los ojos cerrados,
olvidando resabios,
decidir no pensar, cosa de sabios.
La distracción del amor como perdida cuando el sentimiento se entrega
Murmullos apagados
con los ojos cerrados,
olvidando resabios,
Marcos, muchas gracias por pasar y por tu amable comentario. Un abrazo.Cosa de sabios disfrutar del amor sin pensar en distracciones. buen desarrollo en tu lira.
![]()
Isabel, querida poeta, es un honor tu presencia en mis sencillas letras. Muchas gracias por comentar. Un abrazo.Preciosa y sabia lira mi querida Luciana y maravillosa música la que le acompaña. Siempre encantada de leerte querida amiga....muáááácksssss
luzyabsenta, muchas gracias por tu gentil comentario. Un abrazo.La distracción del amor como perdida cuando el sentimiento se entrega
a la mirada y los detalles. me gustó. saludos de luzyabsenta
Interesante composición me dejas aquí. Muchas gracias. Un abrazo.Arrullos a la Prado
de sabores cobrando bucles
ansio,
como ogro celado,
conquistando adversario,
recibir compensar, moza de
varios
Hermoso y en su belleza, dulcemente reflexivo.
Murmullos apagados
con los ojos cerrados,
olvidando resabios,
Estimado Ice, muchas gracias por pasar por mi poema y dejar tu agradable comentario. Un abrazo.Hermoso y en su belleza, dulcemente reflexivo.
Un placer la lectura.
Saludos y buen inicio de semana poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación