1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Muro de verguenza

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cristobal monzon lemus, 9 de Noviembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 391

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    MURO DE VERGÜENZA
    En Berlín el sol perdió su luz
    entre sombras, en la oscuridad,
    detrás de un muro de ignominia
    esclavitud.
    Con los años el sol volvió al rescate,
    derribó ese muro, y su luz volvió
    a brillar en libertad.
    20 aniversario, 09/11/009
    respiro luego escribo

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Cristobal, a 20 años de la caída del muro de Berlín.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

3. x

x Invitado

Gracias por tan bello exponente de una hecho triste y vergonzoso. Aplausos y estrellas. Paloma2

4. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    esperemos que la intransigencia y fanatismo que se derrumbaron con ese muro nunca más asesinen la libertad y esperanza de los hombres...
    Bello homenaje , amigo, a tan trascendente acontecimiento....R. toro

5. martamarques

martamarques Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    267
    No solo el muro de Berlín fue y será una verguenza para la humanidad, sino tambien los que están construyendo los EE UU y el estado de Israel y no veo nadie que diga nada al respecto. Cordiales saludos Marta Marques

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Si mi estimado amigo cesarfco, veinte años transcurridos, de celbrar cada año, este magno acontecimiento, ejemplo para todo el mundo, y que ojallá sea digno ejemplo para todas las naciones, que la libertad es primero, ante cualquier requerimientos de los pueblos.Gracias por comentarlo, e importante presencia. Te saluda: Crimolem.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tu comentario elisalle, con tu visita fortalece el valor de tus palabras, ante tu reflexión de los hechos, cuando marcó la vida del mundo, dices, y fue motivo de grandes emociones.Debemos ser solidarios desde el lugar que nos encontremos, y a la medida que podamos brindar nuestros apoyo. Hoy por ti, mañana por mí. Uno nunca sabe. Aprecio en lo que vale, el valor que has brindado a lo escrito. Respetuosa y fraternalmente te saluda: Crimolem.

8. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola Paloma 2, es para mí mucha satisfacción haber leido tu importante comentario, en realción a los hechos que se sucitaron en esa magna fecha, el análisis tan certero en tu referencia. Alo pueblos libres estar atentos porque hay indicios de algo tan grave se repita, a pesar de tan noble ejemplo. Con mi respetuoso saludo, te envío cordial saludo.

9. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Tienes razón mi estimado amigo y poeta, Rodrigotoro, de lo que expresas en tu explicito comentario, con respecto al fanatismo, nunca asesinen la libertad y la esperanza. Es el deseo del mundo entero que esa ignominia no se repita, en cualquier país del mundo. Aprecio en lo que vale tan importante comentario y tu amable visita. Te saluda afectuosamente: Crimolem.

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por tu saludos, respetada poeta, martamarquez, tu comentario tiene un valor incalculable. Tocaste un tema por demás importante, y tienes razón que nadie se ocupa de los que está pasando con el muro que EE.UU. pretende y no digamos el de Israel, que en realidad es una afrenta a la libertad de sus naiones vecinas. Creo que algo podemos hacer con nuestras letras, recuerda que no son los huracanes los que derriban grandes árboles, sino diminutas termitas. Placer conocerte, y agradecido con tu presencia en mi espacio. Atenta y respetuosamente mi cordial saludo. Crimolem.

Comparte esta página