Musa en mi inspiración

Mario Dominguez

Poeta recién llegado
Guitarra, musa en mi inspiración, cuna de la sensibilidad, dulce elocuencia de mi corazón

Llegaste para quedarte el tiempo que me dure la vida, tan activa y tan transparente

Antes era adicto a inhalar líneas, ahora solo soy adicto a leerlas y escribirlas

Usa la música como droga y nunca permitas que te use la cocaína, yo no soy consejero de nada, solo no deseo que te quemen esas llamas

“Aferrarte a la música puede salvarte la vida”

Qué seria de mi si no estuvieras en la mía, canalizas mis tristezas y alegrías

Me enseñas cada día nuevas melodías, cuando estoy contigo no existe el tiempo

Mi mente viaja a un lugar sagrado, para que pueda relajarme y desahogarme cantando

Me haces sentir eso que no puedo describir, me llenas de paz y alimentas mi felicidad

Se siente como sumergirse en esa brisa sonora-espiritual y terapéutica

Medicina a base de frecuencias, desde las cuerdas vocales hasta las cuerdas de la guitarra

Haciendo rituales que alimenten el alma y ofrenden libertad en tiempos de encierro y aislamiento​

Buena forma de estimularse con la música y la vibrante caricia de las cuerdas en tu guitarra como bien nos compartes en tu composición.

u_3c67985e.gif

Buena forma de estimularse con la música y la vibrante caricia de las cuerdas en tu guitarra como bien nos compartes en tu composición.

u_3c67985e.gif
La música es un buen estimulante para sentirte acompañado.
Muchas gracias Maramin por tu comentario, un gusto leerte.

Sensibles vibraciones que alimentan el aleteo dulce de tus versos amigo...
Un gusto leerte... espero te encuentres bien de salud tú y los tuyos...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Muchas gracias por percibir asi mis letras y comentarlo amiga, me agrada mucho y motiva, mucha salud para ti y tu familia, un abrazo con cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás