Q quinones_zenaida Poeta recién llegado 27 de Noviembre de 2022 #1 B Última edición: 9 de Enero de 2024
viajero de viento Poeta adicto al portal 27 de Noviembre de 2022 #2 quinones_zenaida dijo: Te diría con un beso lo que mis labios han tenido que callar y es que existen silencios que se desnudan en tu boca. Haz clic para expandir... "Y así se desnudó el silencio de un amor " bellas líneas poetisa Quiñones Z.saludos cordiales
quinones_zenaida dijo: Te diría con un beso lo que mis labios han tenido que callar y es que existen silencios que se desnudan en tu boca. Haz clic para expandir... "Y así se desnudó el silencio de un amor " bellas líneas poetisa Quiñones Z.saludos cordiales
X Xesús Invitado 28 de Noviembre de 2022 #3 quinones_zenaida dijo: Te diría con un beso lo que mis labios han tenido que callar y es que existen silencios que se desnudan en tu boca. Haz clic para expandir... Muy bonito que escribes, es un placer leer este sencillo poema, sobre todo cuando es el amor el que te inspira. Un afectuoso saludo Xesús
quinones_zenaida dijo: Te diría con un beso lo que mis labios han tenido que callar y es que existen silencios que se desnudan en tu boca. Haz clic para expandir... Muy bonito que escribes, es un placer leer este sencillo poema, sobre todo cuando es el amor el que te inspira. Un afectuoso saludo Xesús
Omaris Redman Poeta adicto al portal 28 de Noviembre de 2022 #4 quinones_zenaida dijo: Te diría con un beso lo que mis labios han tenido que callar y es que existen silencios que se desnudan en tu boca. Haz clic para expandir... Me encantó!
quinones_zenaida dijo: Te diría con un beso lo que mis labios han tenido que callar y es que existen silencios que se desnudan en tu boca. Haz clic para expandir... Me encantó!