Nacimiento

Y la luz
entró por todas
mis ventanas!!
como por mis oídos
la buena nueva...
ya habías nacido!

3 de enero 2017

Ha nacido la hija del hijo del padre....
Luz sobre luz en ese ambito de nacimiento. reflejos
de una nueva vida que penetra entre sonidos y
aireadas formas de expresion. felicidades.
saludos amables de luzyabsenta

Estimada Luciana,

Creo entender que hablas de un ranacer en la fe, de un despertar que filtra tu existencia. Un cuadro pintado sutilmente y con la bella y necesaria simplicidad que dicho renacer merece.

Es siempre hermoso el recorrido de tu poesía.

Un abrazo sincero para tí, Luciana.

Estimada Luciana,

Creo entender que hablas de un ranacer en la fe, de un despertar que filtra tu existencia. Un cuadro pintado sutilmente y con la bella y necesaria simplicidad que dicho renacer merece.

Es siempre hermoso el recorrido de tu poesía.

Un abrazo sincero para tí, Luciana.

Querida Sofia, tal cual dices es, es un renacer en la fe, es un nuevo despertar que filtra mi existencia....linda Sofia hemos llegado, estamos aquí!...a través de Alma renacemos a lo que somos amor, poesía....soy abuela!!! linda un abrazo por la vida llena que somos....me alegra el alma tu visita, vuela abrazo de luz para ti bella Sofia Desiré!

Luz sobre luz en ese ambito de nacimiento. reflejos
de una nueva vida que penetra entre sonidos y
aireadas formas de expresion. felicidades.
saludos amables de luzyabsenta

Así es Luzyabsenta, una nueva vida a la vida...mis saludos y agradecimientos por la visita y como siempre el lindo comentario.

Querida Sofia, tal cual dices es, es un renacer en la fe, es un nuevo despertar que filtra mi existencia....linda Sofia hemos llegado, estamos aquí!...a través de Alma renacemos a lo que somos amor, poesía....soy abuela!!! linda un abrazo por la vida llena que somos....me alegra el alma tu visita, vuela abrazo de luz para ti bella Sofia Desiré!

¿Cuántos ñetecitos tienes?:)

Así es Luzyabsenta, una nueva vida a la vida...mis saludos y agradecimientos por la visita y como siempre el lindo comentario.

Agradezco la cordialidad de tu respuesta.
Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tu
caso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás