1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nana del niño azul

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por Erectia, 5 de Febrero de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 1480

1. Erectia

Erectia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3

Nana del niño azul

Niño de viento azul,
    que levantas estrellas
    con la frágil caricia
    de tus deseos

duérmete

arropadito
    en el manto de tul
    de mi consuelo.

Duérmete

niño mío,
    y los añiles,
    te lloverán promesas
    desde mi cielo

duérmete

que te velo,
    [I]con tanto anhelo[/I]
    [COLOR=deepskyblue][I]que no podrán rozarte[/I][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=deepskyblue][I]ni las más leves chispas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=deepskyblue][I]de los luceros.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=deepskyblue][I]Duérmete[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=deepskyblue][I]ángel celeste[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=deepskyblue][I]en esta cuna,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=deepskyblue][I]arropado de plumas[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=deepskyblue][I]que Dios te preste.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=deepskyblue][I]Para quererte,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=deepskyblue][I]niño mío de cielo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=deepskyblue][I]y de agua pura,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=deepskyblue][I]tienes a tu mamita[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=deepskyblue][I]junto a tu cuna.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#00bfff]------------------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#00bfff]------------------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#00bfff]-------------------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#00bfff]--------------------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#00bfff]--------------------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=#00bfff]--------------------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Febrero de 2010
  2. Paco Valadez

Paco Valadez Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    107
    Sencillo y hermoso; gracias por compartir y bienvenida Poeta; besos mil!!!

3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Ternura angelical. Tiernamente bello.

Saludos.

4. Erectia

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3

Gracias por tus bellas palabras.

Mil besos para ti.

5. Erectia

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3

Tiernos los ojos niños.

Gracias por tus bellas palabras.

Miles de besos y ternuras.

6. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Preciosa nana, para una bellísima imagen..

7. Erectia

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Armonía, mil gracias por tus palabras.

Abrazos y besos.

8. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.018
    Género:
    Mujer
    Siento el amor maternal en estos versos como un rayito de luzque cobija con ternura a un angelito en sus dulces sueños....que gusto leer este poema tan tierno....Besitos y estrellitas...........

Comparte esta página