1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nanas para mi princesa (poema nº 52)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 29 de Marzo de 2011. Respuestas: 21 | Visitas: 3282

1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Duérmete en mi mano princesa,
    lograste el sueño eterno ayer,
    el cielo pasó a negra cadena,
    duerme el tiempo, sin poderte ver.

Nanas para mi princesa,
    te escribo mis sentimientos,
    que dejen impresa en tu huella,
    el petalo de una rosa en versos.

Quiero momentos que auguren alegría,
    de veras te doy mi corazón,
    abre los ojos, vida mía,
    quiero arroparte con mi calor.

Despierta tu instinto de vivir,
    sal de tu caparazón muerto,
    te ayudaría siempre a salir,
    ¡ay amor! me muero, más no puedo.

Te dejo mis palabras de aliento,
    las ansias por luchar no se agotan,
    mis manos trabajan como remos,
    por ti...moriría como una luchadora.

A ti...te veré dentro de mi alma,
    corazón roto, más la vida es victoria,
    llegará el día para ganarla...
    duerme mi niña, duerme siempre gloriosa.

A LIBRA8 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Marisa

Marisa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    113
    Género:
    Mujer
    Precioso tema niña, que dulzura y a la vez siento meláncolia y añoranza, no sé, siento algo...
    Bueno amiga si es una perdida, no te afligas que pronto habrá otra oportunidad. Y si no es así, lo siento, espero no haber mal interpretado tu obra.
    Repito es una maravilla. Besos.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Siento mucha tristeza en estos versos no los comentaré amiga te dejo un beso.

4. Aru

Aru Invitado

[FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Mi buena amiga Mcarmen, te leo triste en este poema dedicado a la princesa que anhelas llegue a tu vida, justamente ayer tuve una charla muy parecida con alguien, en verdad se siente tristeza mi querida amiga, y puedo entender tu poema y aunque es como ya te dije, triste, tiene mucha ternura a la vez, como siempre escribes a lo mas importante del mundo, la vida, y se entiende que una perdida parte el corazon en mil pedazos.
    Ojala de todo corazon se cumplan tus sueños muy pronto amiga del corazon Mcarmen y tenga luz tu vida.
    Un beso con estrellas y un abrazo grandote para vos.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Cuánta ternura encierran estas bellas y muy tristes letras, dejas el alma escrita en ellas y el corazón las llena de todo el amor del mundo. ¡Qué triste lectura... pero qué belleza! El cielo te llegue lleno de estrellas. Besos con mucho cariño.

6. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Un poema de amor por ella, pero un desahogo para ti, al escribir estos versos
    tristes pero con ternura de madre.
    Un placer pasar Mari...siempre
    Besos atravesando mares

7. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]
    Amiga melancólicos y muy dulces versos al mas puro amor!!! no te aflijas tanto por la princesa porque la promesa esta hecha; manten tu llama ardiendo y tu fe viva que estaras con tu princesa. Lagrimas endilzadas con en el dulce y tierno sabor de tu porma!!!
    reputacion y estrellas amiga
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    PRECIOSO, pleno de amor y ternura infinita, de profundos sentimientos que llegan al alma, la musica le va muy bien, esta un poco nostalgica pero es hermosa, abrazos y tus estrellitas.

Última modificación: 1 de Abril de 2011
  9. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]MAMEN[/SIZE][/B][B][SIZE=5] [/SIZE][/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue] ¡Qué poesía más conmovedora![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]¡Cuánta pureza de sentimiento![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Abrazos y besos poéticos [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]con mil estrellas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alzahara

alzahara Invitado

Cuanta ternura encuentro en estos versos!, tu pluma ha corrido como llevada por un angel, tu ángel!. Te mando un montón estrellas que iluminen tu cielo poético.
    Abrazos grandes te van amiga
    Alzahara

11. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Precioso poema lleno de amor y dulzura. Un placer leerte.
    Un abrazo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Ricardo Linares y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por estos versos amorosos y algo melancólicos, un beso guapa:::hug:::

13. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos y emotivos tus versos amiga, un placer recorrerlos.
    Un gran abrazo argentino para ti :)

14. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Tristes son los versos que nos has regalado, amiga Mamen. Mucha felicidad para tu vida y paz para tu alma. Un beso.

15. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97
    Versos tristes; pero el alma asi como va por la melancolia,
    viene otra vez a la luz. Luz y bendicion para ti. Inspiracion y
    dias felices para ti.

salu2.
    quinto.

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por estos versos amorosos y a su vez llenos de melancolía, un abrazo poetisa.

17. Zzyxus

Zzyxus Invitado

[CENTER]
    [B][SIZE=5][FONT=garamond][COLOR=#006400][I]Doloroso cual lamento, [/I]
    [I]que en melancólico poema, [/I]

[I]a tu adorada princesa [/I]
    [I]del alma tu amor proclamas, [/I]

[I]que al angelical arrullo, [/I]
    [I]en los brazos de la vida, [/I]

[I]el sueño eterno, le han dado [/I]
    [I]llevando al templo de luna[/I][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=garamond][/font][/B][FONT=garamond]

[IMG]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMwv9hg8nlTn4MkYa6IiTczzXByr5mGHjgMLMUa7qcusP1lAgT[/IMG]

[B][FONT=garamond][SIZE=5][COLOR=#006400][I]Mamen[/I]
    [I] Sentido tu poema apreciable amiga un abrazo y mi respeto.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=garamond]

[/font][/font][/CENTER][FONT=garamond][FONT=garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 29 de Noviembre de 2011
  18. LIBRA8

LIBRA8 Invitado

Es un poema extraordinario, escrito con el alma; una bellísma e inmensa expresión de esperanza y de amor. Aplaudo tus versos, me ha encantado Mamen. Te felicito. Un abrazo.

19. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Hola amiga , enternecedoras palabras que me han llegado al corazón, tiernos pensamientos, que si pasan en realidad nunca se podrán olvidar, estrellas, todas las que pudieran tapar el dolor descrito en tus palabras.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Abril de 2012
  20. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Duérmete mi niña
    que los angelitos están presentes,
    te mimaran y te darán su amor
    hasta que yo a tu lado me presente,
    mientras tanto te llevaré en mi corazón
    y te cantaré nanas todos los días
    para que te acuerdes de tu mamá,que a pesar de mi dolor... Solo veras alegrías.

No tengo palabras para para describir tan bello poema, dulce pero melancólico, lleno de amor y ternura, solo puedo decir felicidades y gracias por este poema que te llega al alma,un todo es poco lo que te mereces, besos, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2012
  21. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por este poema tan especial para mí, un beso.

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.264
    Género:
    Mujer

Gracias guapa, muy amable el pasar por estos versos de amor, un beso.

Comparte esta página