• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Naufragio...

DeVoRoUx

Poeta veterano y reconocido en el portal.
palabras efímeras/lloran cicatrices
agonía de un cuerpo que solloza/mientras sonríes vilmente
mentiras ensayadas/como libretos de película
disfrazadas de infinito abrazo/y un beso en la mejilla

fingida ternura destila tu mirada/pupilas delatoras
voluntad envuelta en llamas/falsedad cobijada
un puñado de monedas de plata/acaso el justiprecio?
voces suaves susurran tu conciencia/ausencia de eco

palabras vacías…
…se hunden en el rió
a contracorriente…
entre piedras y fango
devorando los peces…

…el amor se ahogo,
varado…quedo entre los juncos…

palabras efímeras/lloran cicatrices
agonía de un cuerpo que solloza/mientras sonríes vilmente
mentiras ensayadas/como libretos de película
disfrazadas de infinito abrazo/y un beso en la mejilla

fingida ternura destila tu mirada/pupilas delatoras
voluntad envuelta en llamas/falsedad cobijada
un puñado de monedas de plata/acaso el justiprecio?
voces suaves susurran tu conciencia/ausencia de eco

palabras vacías…
…se hunden en el rió
a contracorriente…
entre piedras y fango
devorando los peces…

…el amor se ahogo,
varado…quedo entre los juncos…

Devo tus lineas hablan de un manera exquita de un amor que murio , se perdio
Muy hermoso
Un abrazo
Paloma Melendrez

No cabe duda que tus letras son muy expresivas, y envolventes, pero tienen casi siempre tintes dramáticos. Haber cuando te veo hacer mas poemas que canten a la alegria, a la esperanza, al despertar, al extasis, o a la reflexión muda del entorno... por ello te insto a que te prepares algun poemilla espiritual o general con ingredientes más optimistas... hazme ese favor, quiero conocer mejor ese lado tuyo con tu intachable talento... un besito, y un placer seguirte la pista como siempre jason p. como siempre....

El amor murió, lineas tristes pero que bien lo plasmas amigo, Un saludo siempre es grato estar por tus poemas, saludos

EDU

Precioso poema una vez más, Devo... es cierto que pocas cosas pueden parecerse tanto a un amor muerto como un naufragio... todos naufragamos un poco en los amores que mueren... Un placer leerte, amigo. Besotes.

Todos son naufragos de alguna nave del olvido, algunos van vogando mar adentro sin percatarce del peligro otros ya estan llegando a orillas de amor.
Tu amigo Dago

Vaya que personaje bien actuado interpretando el papel del amor, de agonia..de perdida...bonito poema.

Saludos mi amigo.....tu amiga ita

Palomita...siempre con tan certeros comentarios...un hoonor recibirte en esta rincon...siempre eres biebvenida...un abrazo infinito...dulce damita....

Anita...estoy tratando de hacerlo dentro de mis limitaciones...jejeje...pero si tengo mi lado tierno eh....un placer recibirla siempre en este rincon....un abrazo infinito...dulce damita....

Haz Un Poco De Naufragios Decia Algo Que Escribi, Como Lo Haces Amigo Unes Frases Que Van Tomando Formas Al Final Eres Tu!! Levantandote Como Gladiador En Medio De Un Coliseo Sediento De, Almagamas De Morbo, De Necedades, Y Un Suspiro Una Mirada Al Cielo Hay Donde Nacistes Hno. Devoroux Y Sacas Tu Espada Y Te Enfrentas A Dar Todo Porque Por Amor A La Maxima Expresion De La Frase Se Vive O Se Muere!!! Gracias Amigo Por Dejarme Saborear Lo Genuino Que Ya No Se Puede Leer, En La Revista. Hola. Cristina, Tv. Novelas, Gracias Tu Corona De Vida Casi Presta Esta Si No Negocias Tu Historia Ya Es Tuya, Simepre. Vince.

Amigo qué grato encontrarme en tus rincones...

ahora que veo tu perfil veo lo mucho que progresaste...

Dicen q las ausencias a veces sirven...

Y espero que en mi caso sea así...

Y me doy cuenta que empiesza a ser así, porque empiezo a leer mejors poemas, como éste...

Un abrazo, hasta pronto.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás