1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Neblina de la Mañana

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elprincipalsubsistir, 2 de Octubre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 257

1. Elprincipalsubsistir

Elprincipalsubsistir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Mientras yo, aún te seguiré queriendo
    con la pasión con la que mi alma pedía
    Y al vasto fuego que me esta cubriendo
    Vive hoy en perfecta sintonía

Y en las cenizas, aún te voy sintiendo
    Inversímil, tu alma y la mía
    Y aun de mí yo me estoy perdiendo
    ¡Por recordarte todo el santo día!

Mi corazón te anhela como un bien preciado
    que descubierto se guarda en armonía
    Bien tu eres el gozo anhelado
    Que guardado, se lleva todo el día

Y si, perderte quisiera, sin aun tenerte
    Y a las afueras de mi alma encontrarte
    Pues no te tengo hoy para perderte
    ¿Que haré pues para olvidarte?

Si, te he descubierto , entre la neblia
    Y me has nublado toda la mañana
    si el sol hoy sale,tu eres mi cortina
    [FONT=Verdana]Si en la ventana,tu eres mi persiana[/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Tu me has descubierto en el homicidio [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Cuando te he encontrado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Ya perdí el alivio[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Y aún de tal siniestro no te he perdonado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Pues con fuego helado tu me has hechizado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Y en ti he dejado todo en el olvido[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]he perdido mi casa y mi buen ganado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]que por mal deshonra hoy se me han alzado[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Se me han levantado y me han vencido[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Y me ha arrebatado de toda mi patria[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Y ahora vivo solo con el franco anhelo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Que si Dios quisiera, o en tu bien me sacía[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Y poder cuidarte con denuedo y velo[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]Pues si en las ciencias, tu vives ilustre[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Y si en las tardes, tu eres mi arte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]cuando duermo el triste corazón me parte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#000000][FONT=Verdana]Pues vivo en el acto, Cuando el bien presunte[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=#000000][FONT=Verdana]

[/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Octubre de 2013

Comparte esta página