NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Marzo de 2024 #1 Es posible por la necesidad Es causa de la nada El viento y la mar Las formas retorcidas del agua El dar y recibir Somos valle y pico Escenas de olvidos en la realidad candente Y desde aquí me salpican olas imaginariamente.... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Es posible por la necesidad Es causa de la nada El viento y la mar Las formas retorcidas del agua El dar y recibir Somos valle y pico Escenas de olvidos en la realidad candente Y desde aquí me salpican olas imaginariamente.... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 25 de Marzo de 2024 #2 NUBE ATARDECER dijo: Es posible por la necesidad Es causa de la nada El viento y la mar Las formas retorcidas del agua El dar y recibir Somos valle y pico Escenas de olvidos en la realidad candente Y desde aquí me salpican olas imaginariamente.... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Hay que dar y recibir amor. Saludos
NUBE ATARDECER dijo: Es posible por la necesidad Es causa de la nada El viento y la mar Las formas retorcidas del agua El dar y recibir Somos valle y pico Escenas de olvidos en la realidad candente Y desde aquí me salpican olas imaginariamente.... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Hay que dar y recibir amor. Saludos