1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Necesito orientación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rigoberto acosta molinet, 14 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 523

1. rigoberto acosta molinet

rigoberto acosta molinet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Nuevamente, aquí Rigoberto Acosta, No soy poeta, me gusta escribir cuentos, no sé como participar en esto que es nuevo para mí, favor oriéntenme.

2. Ciela

Ciela Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

Hola, Rigoberto. Si lo tuyo es la narrativa, tenés que editar en Mundo Prosa:

http://www.mundoprosa.com/

Un saludo desde Buenos Aires.

3. Ricardo Reyes Bazurto

Ricardo Reyes Bazurto Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Hola amigo Rigoberto, bueno ante todo te diré que existe un espacio llamado mundo prosa en donde puedes escribir y publicar tus cuentos, esto es mundo poesía en donde solo se permiten escritos en formato de versos..... bueno pero he sabido de muchas personas que a la vez que escriben cuentos saben escribir buena poesía..... si tienes algún linck de algún cuento para leertelo me gustaría que me lo pases para poderte comentar, pero ya te digo podrías empezar escribiendo poesía y quien sabe, a lo mejor te gusta y te vas de largo..... por cualquier otra inquietud no dudes en escribirme.....

Comparte esta página