1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nefasto Retrato

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 3 de Septiembre de 2025 a las 12:24 AM. Respuestas: 1 | Visitas: 23

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    189
    Género:
    Hombre
    Nefasto retrato que va cargando solitarias letras, espejo farsante que esconde los reflejos carentes de verdades que acongojan las tinieblas escritas de mi corazón angustiado.

Rostro de migaja, en tu compañía mi melancolía se paralizaba, resaltaba tu belleza disfrazada de olvido que hoy es la causa más grave del deterioro intensivo de mis tinieblas.

Cuerpo sin misterio, en tu plañido llanto tus pasos marcaron el ritmo de tu adiós. Con mis ojeras y con desidia la fría calle me daba tu lacónico final, y una brecha de silencio delimitaba tus manos y las mías.

Juego a perder en mis aventuras de enamorado feble que redacto sin instinto las finas líneas de un cuadro lúgubre.
    Perdido en la maleza de tus ojos que ya son inasibles y funcionan como paisajes de consuelo que desglosan un vulgarismo de poesía.​

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    14.759
    Género:
    Hombre
    Una profunda melancolía y angustia.
    He aquí el triste contraste entre la belleza del amor y la cruda realidad de la despedida.

Saludos Ziler

Comparte esta página