Nenúfares - II

Que hermosa definición querida Carmen, tan lírica, sus raíces ancladas al barro y emergiendo tus hermosos versos...
Naciste uncida sobre el agua
Estallidos de luz , tus flores

Navío sin vela ,ni timón

hermosos verso a verso

Eres lirio del agua y del viento
Suspendidos en el vítreo cristalino

Felicidades querida Carmen, por la fluidez y la musicalidad de tus versos, por el alto lirismo de los mismos.
Un abrazo grande, Poeta.
Con cariño
Isabel

Última edición:
Un placer genera leer sus versos y la magia que en ellos es tan natural y certero.

Cordial saludo.

Navío sin vela ,ni timón …
Útiles anclas, tus raíces.
Filigrana acuática de olores
Azarbe silencioso y lento

Remanso verde sin destino

Bellas descripciones en acróstico.
Bonita palabra azarbe.

Un abrazo.
Oncina.

Que hermosa definición querida Carmen, tan lírica, sus raíces ancladas al barro y emergiendo tus hermosos versos...

Navío sin vela ,ni timón

hermosos verso a verso

Felicidades querida Carmen, por la fluidez y la musicalidad de tus versos, por el alto lirismo de los mismos.
Un abrazo grande, Poeta.
Con cariño
Isabel

Gracias cariño, siempre tienes unas hermosas palabras para dejar entre mis letras, eres como el sol que sale cada mañana ,tu luz lo inunda todo.

Un abrazote Carmen

Bonita palabra azarbe.

Un abrazo.
Oncina.
Gracias ONCINAS
Bonita palabra azarbe.

Un abrazo.
Oncina.

Gracias Oncina por dejar tu comentario entre mis letras.

Me gusta guardar palabras que a veces oigo o leo y que no son frecuente escuchar, tengo la suerte de vivir en una tierra con un vocabulario muy rico y aun quedan personas mayores que las usan, hay muchas palabras ya en desuso y que da pena que se pierdan, esa en particular se la escuché a un señor mayor que es hortelano, se refería a su acequia, es la primera vez que la uso jeje… cuantos sinónimos tiene nuestra lengua y que rica es.

Un abrazo compañero

Carmen

Navío sin vela ,ni timón …
Útiles anclas, tus raíces.
Filigrana acuática de olores
Azarbe silencioso y lento

Remanso verde sin destino
Acróstico de alto lirismo que realza la belleza de estas plantas flotantes que adornan la luz con sus matices.
Qué bien que recreaste el tema, Carmen; a mí me salió un complicado poema de secano... lo que dan estas sierras, je je.
Un abrazote hasta ese sur lleno de patios, de agua y de estanques.

¡¡¡Valla¡¡¡ Yo nunca he podido hacer un acróstico, ni menos uno bien hecho como este, verso por verso es un paisaje poético. Felicitación.

Acróstico de alto lirismo que realza la belleza de estas plantas flotantes que adornan la luz con sus matices.
Qué bien que recreaste el tema, Carmen; a mí me salió un complicado poema de secano... lo que dan estas sierras, je je.
Un abrazote hasta ese sur lleno de patios, de agua y de estanques.

Jaja... Será por el agua que aquí ha caído y sigue cayendo, a veces cuesta un poco, por eso recurrí al acróstico, gracias por dejar tu comentario
Un abrazo Alonso

Carmen

¡¡¡Valla¡¡¡ Yo nunca he podido hacer un acróstico, ni menos uno bien hecho como este, verso por verso es un paisaje poético. Felicitación.

¡Uyyy!! Mi querido homo, pues te digo un secreto... jeje... Es muy recurrente cuando no sabes cómo meter mano a un tema, no se lo cuentes a nadie, estaba en blanco y el acróstico me saco de apuros
Un abrazo querido amigo
Carmen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás