1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Neuronas en fiesta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 26 de Diciembre de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 735

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    NEURONAS EN FIESTA

Anoche se fueron de parranda
    mis neuronas,
    locas se volvieron, me hicieron
    llegar con ellas a la fiesta.

Me obligaron a tomar whisky,
    cerveza y tequila,
    bailar, cantar, hasta recitar
    poesía.

Ignoro cómo ocurrieron esas
    ideas traviesas, si ellas han sido
    siempre tan serias, tan quietas.

Lo cierto es que, estuvimos felices,
    [COLOR=navy]muy contentos, la pasamos[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=navy]muy bien. [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]Lo serio fue al día siguiente.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]Estaban inquietas y con mucha sed,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]pero no les permití, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]más de lo mismo, tan solo una[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]bebida, calmar exigencias debida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]Por mi parte no deseo se repita, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]ellas saben comportarse,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]si alguna otra vez insisten, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]ningún remedio me queda, tengo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]que acceder a sus caprichos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy]respiro luego escribo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=navy] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    ¡Bendita sea la cura para la cruda!.

Buenas líneas Cristobal. Un abrazo fraterno.

3. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Neuronas sedientas, traviesas y capaces de doblegar tu voluntad. Ja, muy divertido tu poesía. Saludos y estrellas para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Excelente juego de palabras mi estimado amigo cesarfco: (bendita sea la cura para la cruda) ësta última es un vocablo propio de mejicanos, en mi país le llamamos goma, pero el efecto es el mismo, y el quita goma es pretexto para seguir la fiesta. Como vez, siempre hay un agregado a tu comentario, por ello lo agradezco, con tu vsita, casi a la postrimería del adiós definitivo de estar escribiendo durante 365 días: 2009. Te envío mis saludos, navideños. Crimolem.

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B][COLOR=green]jajajjajajajajajajajajajajaj[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]muy bueno[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Feliz año Nuevo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo y cuidadin, cuidadin[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    que terrible es la resaca con tanta mezcla... pobres neuronas jajajajaja, pero lo disfrutado resta el malestar amigo.

mi abrazo austral

Ramiro

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    No sabría decirte, mi estimado y respetado poeta, sergioamigo,si sólo mis neuronas, sean como tú lo dices: sedientas y traviesas. Supongo que habrán otras más activas, refiriendome a las del tema, especialmente en estos días de fiesta, que celebrar es la propuesta. Pero mientras se averigua, te dejo mis saludos, y agardecimientos, por tu amable visita y agradable comentario. Crimolem.

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    jeje, que bien, ahora a curarlas....felicidades

9. Estrella Cabrera

Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    Bueno, Cristobal,querido, lo mejor, cuando te vas de fiesta, es dejar las( o la) neurona en casa acostadita en la cama, la arropas bien con la manta, le das un beso y le dices:" ahora vuelvo, no sé cómo volveré pero volveré, tú duerme y mañana serás quien hará que sea persona cuando me levante"...y ya verás cómo ella stará ahí con tu resaca matinal y funcionará mejor que tú. No es bueno llevarse las neuronas de fiesta, todo se paga en esta vida,jeje.y si no, lee mi poema cómico "La operación de cerebro" y lo entenderás. Un abrazo y mi aplauso para tu poema. Estrella.
    [URL]http://www.mundopoesia.com/foros/poesia-comica-sarcastica-sainetes-y-otros/239800-la-operacion-de-cerebro.html[/URL][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gracias por tus buenos deseos, respetada escritora y poeta, Rosario de Ceunca Esteban, igualmente para ti,y que este nuevo año, sea motivo de gratas sorpresas, entre ellas el gordo de la lotería, que bien te la mereces. Gracias también por tus cuidados, no será responsabilidad mia sino de las neronas. Amistoso y con respeto te saluda: Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Qué bien dicho, mi estimado y amable poeta,RamiroDeladanza: lo disfrutado resta el malestar, y con otros cuantos más, se duermen las neronas y lo dejan a uno en paz. Tu comentario estupendo, y tu visita no digamos, para celebrarlo con las fiestas de fin de año. Te deseo en verdad, un año nuevo, que cumpla con todos los requisitos,que le impongas, entre ellos seguir escribiendo tu poesía. Te dejo mis saludos y agradecimientos. Crimolem.

12. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Si mi estimado poeta, Francisco Lechuga, pero con cautela, no sea se alboroten de nuevo las neuronas, cuyos gustos deconociia, y fueron motivo de escribirles unas líneas, para que esten contentas, pero tranquilas. Muy agradable tu estancia por mis mis letras, y tu comentario estupendo.Te envío cordial saludo, y mis deseos por un próspero año nuevo. Crimolem.

13. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Un honor tu visita, respetada poeta, tatuadora, aprecio en lo que vale tus consejos, trataré de llevarlos a cabo al pie de la letra, a ver si no se ponen lloronas por no querer que me acompañen, enseguida te diré el resultado. Mientras tanto, es un placer tu paso aunque efimero pero muy importante, para mis letras, y en particular para este servidor tuyo, que se seinte muy complacido por tu elocuente comentario, deseándote de verdad, un feliz y próspero año nuevo. Atenta y respetuosamente, Crimolem.

14. Hortencia

Hortencia Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    jejeje..por suerte tus neuronas respiran al escribir,las mias se beben las letras y escribo de un solo tirón...aplausos a tus neuronas de fiesta con estrellas para que sigan sonriendo su travesura...abrazos de corazón!!!!

15. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Aprecio en lo mucho que valen tus sonoros aplausos, mi estimada y noble poeta, Hortencia, en nombre de mis traviesas neuronas, van los agradecimientos, Me preguntaría con las tuyas si se beben de un tiron las letras si alguna vez bebieran lo que la misa degustaron. ¿será que invitarian a bailar a las letras? Sería simpatico saberlo. Pero mientras se averigua, he de apreciar por venir de ti, tu importante visita, y por supuesto tu elocuente comentario, para festejarlo con las fiestas de fin de año. A própósito, espero que el año nuevo te traiga, mucha paz, tranquilidad, y por supuesto, prosperidad. Crimolem.

Comparte esta página