1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NIDO DE AMOR

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luluvalentine, 14 de Marzo de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 1046

1. luluvalentine

luluvalentine Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Descripción de nuestro nido de amor......

[center:ae5f9f4f8a] Este es nuestro nido de amor donde hemos pasado muchas cosas maravillosas, vivimos en un pequeño apartamento en el centro de Paris, donde nuestro refugio es de un color blanco angelical, con algunos diseños de color sol, que resaltan el calor de hogar el cual todos añoramos tener y sentir en su pequeña residencia, ciertos pequeñísimos espacios verdes acogedores que dan vida a una especial vegetación, el color madera de los muebles que envuelven nuestro entorno, otros ángulos con variados colores exóticos trazados por nuevas manos prodigiosas llenas de amor, pasión y mucha ternura, una alcoba nupcial llena de área fresca y calor de intimidad, una vista del entorno de la ciudad, con un ambiente lleno de historia, religión y esplendor que al caer la noche desaparecen dejando pasar a las luces de colores que se iluminan a diario con la intención de atraer a tantas misteriosas abejitas con ansias de confort nocturno.

Puedo decir que siempre desee, pero nunca imagine tanta felicidad y amor, y es por eso que hoy puedo decir que me siento pronta........ para casarme este año con el hombre mas maravilloso que la vida me ha dado la oportunidad de conocer.[/center:ae5f9f4f8a]

2. adada

adada Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    como te he dicho ya
    tus palabras son maravillosas
    elena

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

bien hecho saludos