Nido de suspiros...

...¡Nos desbordaron los sueños
en un eterno instante fundidos,
donde allí miramos ser dueños
entre el bello Edén ya perdidos!

¡Y me sollozaste en tus suspiros
creando los fervores en los míos,
cuando en el placer sumergidos
fue que les miramos hacer nidos!...

anthua62
México 22-05-16

Tienes el Don amigo mío de cautivar y sumergir al lector en tus letras de profundo sentir desde el principio, cerrándolo perfectamente pero a su vez abierto para que el lector continúe en su mente.
Magistral amigo mío, siempre es un gozo disfrutar de un gran talento.
Mis saludos cordiales y afectuoso abrazo Anthua.

Tienes el Don amigo mío de cautivar y sumergir al lector en tus letras de profundo sentir desde el principio, cerrándolo perfectamente pero a su vez abierto para que el lector continúe en su mente.
Magistral amigo mío, siempre es un gozo disfrutar de un gran talento.
Mis saludos cordiales y afectuoso abrazo Anthua.
Gracias Luis, viniendo de un Poeta tan excelente como tú es un valioso, un aquilatado honor con plusvalía poética. Tú sabes bien por tu arte, que el amor a las letras en un poeta es inconmensurable, por tal cuando alguien valioso como tú acude a ellas y se expresa tan hermosamente de los versos de un colega, sin ser solidario, simplemente franco...le produce al otro en su corazón, ¡un gran júbilo! que se siente siempre inmerecido, pero que sin embargo se atesora, convirtiéndose así en el mejor y mas grato de los encomios...
Gracias Poeta luis prieto, un sincero placer el recibirte en mis letras...
anthua62

...¡Nos desbordaron los sueños
en un eterno instante fundidos,
donde allí miramos ser dueños
entre el bello Edén ya perdidos!

¡Y me sollozaste en tus suspiros
creando los fervores en los míos,
cuando en el placer sumergidos
fue que les miramos hacer nidos!...

anthua62
México 22-05-16
Muy bello poema, la imagen de verles hacer nidos es original y certera, me ha gustado mucho amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.

Muy bello poema, la imagen de verles hacer nidos es original y certera, me ha gustado mucho amigo Anthua. Abrazote vuela. Paco.
Siempre un placer encontrar tu visita en mis letras estimado Poeta Paco Valiente, gracias por permitirme conservar tu opinión, la cual aquilato en todo lo que vale. Mi aprecio y admiración desde México...
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás