Niebla luminosa

Es un micro precioso Antonio, donde la niebla trasciende hasta uno mismo. El sueño del relato es reparador de esas veces que aún durmiendo pocas horas te despiertas como nuevo. Ocurre pocas veces pero cuando pasa no se olvida lo que has soñado.
Me ha encantado
Un Abrazo y feliz tarde
Me gustaría soñar así todas las noches. Gracias por interpretar tan bien el microrrelato.

Buenas noches y felices sueños.

Gracias por tu amable comentario.

Creo que las mismas leyes naturales que guían el universo también actúan en nuestro cuerpo y nuestra mente, por consiguiente, todos los seres del universo estamos directamente relacionados: formamos un gran organismo. Además, según la famosa teoría del Big Bang, todo el universo tiene el mismo origen.
El sueño que relato puede ser muy real., aunque no lo parezca. Ja ja ja.

Buenas noches y felices sueños.

JOLIN si yo te contase de mis sueños te alucinarias. Me gusta el punto que le diste a ese sueño. Gracias por compartirlo. Abrazos

NIEBLA LUMINOSA
Sueño

Arbol+en+niebla.jpg

Soñé que las nubes bajaban del cielo lentamente y la niebla cubría la ciudad apaciblemente.
El círculo visible, donde alcanzaba mi vista, se reducía paulatinamente, hasta ocultar el suelo. Cerré los ojos y seguí viendo la niebla luminosa, con luz propia, dentro de mí. Entonces sentí mi cuerpo unido a todos los cuerpos del universo, hasta la estrella más lejana.

Cuando terminó el sueño, me sentí más despierto que nunca.
Profunda microposa donde los mas intimo del cuerpo se retrotae hacia esa
universal unidad. niebra como unidad deun sueño que despierto deja esencia
de vida. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta

Profunda microposa donde los mas intimo del cuerpo se retrotae hacia esa
universal unidad. niebra como unidad deun sueño que despierto deja esencia
de vida. me ha gustado mucho. saludos de luzyabsenta
Encontramos el mayor sosiego cuando nos sentimos solidarios con el universo a través del amor a todo lo humano, vivo y natural.

Gracias por sacar del olvido este sencillo relato.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás