1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

niebla

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por suenios, 7 de Junio de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 537

1. suenios

suenios Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre
    Niebla luz de luna la noche es eterna detrás de la piel viva cascadas de muertos en las historia de la divina comedia flores manchadas de pesadumbres bíblicas y miles de lenguas ascendidas de la primera roca de esta Tierra,
    Y nada estan real como mirarte a ti suspendida en el viento dormida en tu cuerpo arqueado como si ya no fueras de este Mundo,
    Pero el manto que se cierne en lo profundo de la incomprensión se deja admirar por una pequeña grieta de luz de realidad causa de tu recuerdo en esta tierra llena de misticismos microbianos,

Niebla luz...cosechas de Ceres vivos dándoles la luna alma libre de pecados, corriendo en ríos dorados junto a entes alados entre ellas millones de noches entregadas al dulce sabor de tus labios en los míos,

Hoy despertéen un mar de gente sedienta de paz y armonía implorando un poco del retornar dela inocencia por las puertas de la razón en la inconsciencia hoy yo en tucuerpo en la inexistencia mundana detenida en el viento flotando en el tiempo,
    Sé que eresquien debes de ser donde la nada esta real como todo el recuerdo de nuestro prohibido y mutuo Amor.,

suenios Q_Q

A La dama triste y roman roses les gusta esto.
  2. roman roses

roman roses Invitado

Un poema de imagenes disfrutables, algo muy bello en su contesto;
    no deja de haber romanticismo gran escrito y poema.
    Un saludo con afecto poeta.

Comparte esta página