1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nieve En Mis Dias

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jerrymty, 26 de Agosto de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 522

1. jerrymty

jerrymty Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya no es frío, ya no hay nieve en mis días, se esfumo la melancolía, ya no hay suspiros suspendidos en los cielos, ya se fue el frío que quemaba mis miedos, hoy ya no es frío, la soledad escapo sin dejar rastro de su existencia, decidió irse detrás del llanto, de esas aguas turbias que gota a gota limpiaron la fe, los aires ya se van sintiendo calidos, ya se extravió la sensación de ver pasar al frío por mi ventana, ya puedo sentir pequeños rallos de sol que están por nacer, las flores comienzan a brillar, todo esta por renacer, ya no es frío, se ha colado por mis aires el calor del amor, ya no siento hielo cada vez que escucho tu respiración, mi alma vibra y grita de emoción, hoy el frío murió y con el se fue el dolor…. Ya no es frío, ya no hay nieve en mis días y aun observo tu amor…[/
    COLOR][/
    CENTER]

Comparte esta página