Nihil...

jos.smir

Poeta recién llegado
Aún la tecla no habla y la mente todavía en cero, no hay coordinación entre el corazón y los dedos, cómo si algo impidiese que se pudiera volcar el ingenio, no entiendo qué es o por quien es. Veo la rosa cortando con sus espinas los baobabs, el zorrito durmiendo sobre el umbral, el trigal alto sin que nadie lo pueda cortar y el pequeño principe silencioso ensimismado en sus mudos pensamientos sin nada que contar.

Solo hay que tener paciencia para que la inspiración llegue. Saludos cordiales.

Así es maestro, pero hay un impedimento extraño que aunque llegue la inspiración hay algo que no me permite volcarlo como si hubiera regresado a mi el temor de expresar mis sentimientos.
Muchas gracias por el comentario, maestro.

Faltó "lo esencial...".
si faltó que lo esencial es invisible para los ojos porque el dolor y la decepción se esconde tras una sonrisa a veces.
Gracias por el comentario compañero.

saludos cordiales.

Última edición:
Aún la tecla no habla y la mente todavía en cero, no hay coordinación entre el corazón y los dedos, cómo si algo impidiese que se pudiera volcar el ingenio, no entiendo qué es o por quien es. Veo la rosa cortando con sus espinas los baobabs, el zorrito durmiendo sobre el umbral, el trigal alto sin que nadie lo pueda cortar y el pequeño principe silencioso ensimismado en sus mudos pensamientos sin nada que contar.
El vacio de un nada cuando la inspiracion esta perezosa. me gusto.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás