1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Niña con Síndrome de Down

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Carlos Aguilera Sendagorta, 6 de Diciembre de 2012. Respuestas: 7 | Visitas: 4657

1. Carlos Aguilera Sendagorta

Carlos Aguilera Sendagorta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    NIÑA CON SÍNDROME DE DOWN
    Rasgados tus ojos y tus besos
    arropada por la frente de tu madre
    al tenerte acogida entre sus pechos.
    Limpias por ingenuas tus miradas
    y alegres las palabras que no callas
    te ganas cada día todo el cielo.
    Y no solo porque quieres a quien amas
    sino porque te aman todos los que encuentras
    encontrando a Dios en tu modelo.
    [COLOR=#000000] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Por eso das algo más que un niño bueno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]das el cielo en la tierra a quien te quiere[/COLOR][/SIZE][/FONT]​
    [CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]sin pedirte nada de nada… solo verte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Y ve Dios contento lo perfecto[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que es ser mujer amada y de provecho[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]sin ser nada más que niña hasta la muerte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Las sonrisas se te agitan en la cara,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]tus palabras se escapan saltarinas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]tus besos son cielos en mi frente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Y tus pasos camino de esperanza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Qué feliz vi a tu padre que se encanta[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y qué puesto en las manos del Eterno:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]tu futuro, sus anhelos, tus mañanas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]que serán sin duda privilegios[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]de un padre más amado que la luna.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]y más que el número incontable de luceros.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. Ro Bassetti

Ro Bassetti Invitado

Qué belleza!! No sólo tu poema, sino tu sentir tan puro.

Gran poeta por dentro y por fuera! De ojos que traspasan todo y descubren su belleza.

Mi admiración!

3. Caballo Negro

Caballo Negro Exp..

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    203
    Hermoso poema nos dejas ....donde esa pluma va directo al corazón,felicidades.
    Estrellas para tan hermoso andar

Cariños

4. Anonimo Marciano

Anonimo Marciano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    11
    Es bellisimo tu sentir y tu poema. Me recuerdas que todavia hay seres perfectos que no miran más alla que el amor que pueden dar a los demas. Felicitaciones.

5. Dennisse

Dennisse Invitado

Suerte tienen aquellos niños
    que son acogidos en familias con paciencia y amor
    me encanta la manera como se desarrolla
    ellos son esperanza
    abrazos
    denn

6. Carlos Aguilera Sendagorta

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Gracias Denn. Mi familia es grande, aunque a esta niña del poema la conocí por casualidad. Pero era una gozada verla...

7. Carlos Aguilera Sendagorta

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Tienes razón marciano. La perfección es la creación, incluso en su diversidad. La pena es que ahora se permita prescindir de estos niños en el seno de su madre por el solo hechio de ser distintos. Redime al mundo y da mucha alegría ver a una familia con amor rebosante hacia los necesitados... lo que nadie quiere ver es que estos devuelvan multiplicado por diez lo que reciben...

8. Carlos Aguilera Sendagorta

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    Me alegro de que te guste Caballo Negro. Es verdad que, como apuntas, la vida es muy diversa... y hemos de cuidar y amar a todas sus manifestaciones...

Comparte esta página