Niña de miel y hoja...

André Romylov

Poeta adicto al portal
Niña de miel y hoja
Me dejas esperando el atardecer
Tan solitario y triste como una estatua

Te recuerdo
Y me abraza el silencio
Melancolía
Sal de herida
Que sangra como cascada

Ni aquellos engañados besos
Ni las noches desveladas
Me han ahogado el camino
Hacia tu perfume bendito
Tallado de guitarra

Cómo quisiera
Cantar en tu cintura
Beberme tus locuras
Y respirar
Tú aroma a enamorada

Te me quedas en aquel rincón
Sonriendo como un eco
Me inspiran aquellos versos
A mirarte a los ojos
Y decirte
Que sin querer…
Anudas todas mis palabras

¡QUÉ LINDO POEMA! tan romántico, tan meláncólico al mismo tiempo.... Un saludo.

Un encanto leerte y mirar la gran maravilla que escribes a "tu niña". Es hermoso. Te felicito

André Romylov;357613 dijo:
Niña de miel y hoja
Tan solitario y triste como una pala

Te recuerdo
Y me abraza el silencio
Melancolía
Sal de herida
Que sangra como cascada

Ni las noches desveladas
Me han ahogado el camino
Hacia tu perfume bendito
Tallado de guitarra

Cómo quisiera
Cantar en tu cintura
Beberme tus locuras
Y respirar
Tú aroma a enamorada

Sonriendo como un eco
A mirarte a los ojos
Y decirte
Que sin querer…

Bellas letras André, románticas como pocas,un gusto detenrme en ellas
un cordial saludo y me alegra el reecuentro con tu poesía

¡QUÉ LINDO POEMA! tan romántico, tan meláncólico al mismo tiempo.... Un saludo.

muchas gracias..solo escribi lo que siento por ella es amor, pero a la vez siento tristeza por no tenerla a mi lado..es algo extraño pero me siento asi...muchas gracias por leer mi alma...besitos

Un encanto leerte y mirar la gran maravilla que escribes a "tu niña". Es hermoso. Te felicito

muchas gracias...ella es mi inspiracion..me encanta siempre escribir cosas lindas de ella pero todo depende como este con ella y como me sienta...las cosas son asi y solo hay que tener paciencia...gracias por escribirme...besitos

Bellas letras André, románticas como pocas,un gusto detenrme en ellas
un cordial saludo y me alegra el reecuentro con tu poesía

muchas gracias mariela...el ser romantico talvez ya se ha vuelto parte de mi y no lo puedo evitar...ahora que he vuelto espero quedarme y compartir mis escritos..a la vez leer a los poetas del foro que son muy buenos...eso me encanta je!!! besitos y gracias por escribirme

Me encanta volver a saber de ti y poderme deleitar con tu bella manera de escribir, bien sabes que eres uno de mis favoritos. Las imagenes que utilizas, tu romantisismo ya poco encontrado. Son grandes tus letras te felicito. un abrazo cariñoso. Salma

muchas gracias por tus palabras :::blush::: a pesar de que pienso que exageras :) je!!! me encanta que podamos hablar nuevamente..eres muy especial para mi y lo sabes...besitos y gracias por escribirme y estar siempre conmigo..eres una parte muy importante de mi vida...

Dios mio pienso que no habia contestado este maravilloso poema...perdoname!!

Besitos mil de fresa querido poeta,

André,

Gracias, me has ahorrado buscar este poema, si, lo estaba buscando. Ya lo había leído y quería dejarte mi saludo, por lo bello y lo tierno que has escrito.
Me llevé esa imagen, la manera como anudas las palabras, me parece encantadoras. La verdad, me emociona.

Así que te dejo mi cariño por tus versos, por los de este poema que es un delicioso leerlo.

Con aprecio,

André,

Gracias, me has ahorrado buscar este poema, si, lo estaba buscando. Ya lo había leído y quería dejarte mi saludo, por lo bello y lo tierno que has escrito.
Me llevé esa imagen, la manera como anudas las palabras, me parece encantadoras. La verdad, me emociona.

Así que te dejo mi cariño por tus versos, por los de este poema que es un delicioso leerlo.

Con aprecio,

ay amiga :::blush::: me dejas sin palabras...todo lo que dijiste es tan lindo...y me encanta..muchas gracias la verdad no se que mas decirte...mis gracias son tan poquito comparado con tus palabras...:::blush::: muchos y muchos besitos...gracias...

André Romylov;357613 dijo:
Niña de miel y hoja

Tan solitario y triste como una pala

Te recuerdo
Y me abraza el silencio
Melancolía
Sal de herida
Que sangra como cascada

Ni las noches desveladas
Me han ahogado el camino
Hacia tu perfume bendito
Tallado de guitarra

Cómo quisiera
Cantar en tu cintura
Beberme tus locuras
Y respirar
Tú aroma a enamorada

Sonriendo como un eco
A mirarte a los ojos
Y decirte
Que sin querer…

Querido Adre. Gran poeta de bella pluma.Me encanta verte de nuevo, se te estraña. Este es un lindo poema como todos los que has escrito. Un saludo *Coral*

Querido Adre. Gran poeta de bella pluma.Me encanta verte de nuevo, se te estraña. Este es un lindo poema como todos los que has escrito. Un saludo *Coral*

muchas gracias por tus palabras..siempre me dices cosas tan lindas que me quedo sin saber que decir...:::blush::: muchas gracias amiga...yo te encuentro una gran poetisa y tenerte entre mis sencillas letras es algo muy especial para mí...miles de besitos...:::blush:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás