1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Niña ... sola en su mundo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por KAREN ROCIO, 4 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 613

1. KAREN ROCIO

KAREN ROCIO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Crecer es el gran desafio de un bebè,comienza a entender su alrededor,que a veces tiene crueldad y heridas.
    Conozco una historia un poco triste y dolorosa,historia que aun no tiene final.
    Niña de ojos marrones,que se aclaran al ver el solniña encerrada en un castillo de sueños rotos ya no llores,sal ya de la oscuridad, mira que lindo dia hay hoy ,juega con las flores ,ya es primevera , porfavor no me cierres la puerta que me dirige hacia tu mundo,te kiero ayuda.
    Enseñame tu corazòn, distingo el dolor que llevas alli,,esta muy herido,deja delimpiar con lagrimitas de cristal la sangre que has derrochado por heridas de la vida.
    Niñita de hoy,mujercita del mañana ,has conocido el amor ,no lo dejes escapar, esta a tu alcanze solo siguelo,el te sabra guar ya no hay tiempos para dudas
    Ya me tengo que ir ,gracias por mostrarmetu mundo ,mañana volvere,kiero saber si estas mejo ,kiero saber si haz encontrado el final de tu sufrimiento

:::wub:::--------------->TE QUIERO<-----------------:::wub:::

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

buen poema, que esa niña luche por ese amor que hace palpitar su corazòn, el amor la harà feliz, saludos ha sido bueno leerte tu poema triste

EDU

Comparte esta página