Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy breve y muy redondo, en qué fase estas tú? Niña o adulta?Desde que nació fue adulta. No tuvo infancia feliz ni juventud alocada, siempre uncida al yugo de las normas rígidas. Un día descubrió que el yugo ya no estaba y decidió ser niña durante todo lo que le quedara de vida.![]()
...
Para ti, señora Doña Eratalia.Entonces hay dos niñas, una a la fuerza y la otra por voluntad. Si no creciéramos y de aquella manera, igual nos fuera mejor.
Me ha encantado tu micro. Sí señora, o niña.
Saludos.
Yo fui una niña adulta y ahora soy una adulta niña. O al menos lo intento.Muy breve y muy redondo, en qué fase estas tú? Niña o adulta?
Abrazos
Desde que nació fue adulta. No tuvo infancia feliz ni juventud alocada, siempre uncida al yugo de las normas rígidas. Un día descubrió que el yugo ya no estaba![]()
y decidió ser niña durante todo lo que le quedara de vida.
...
Desde que nació fue adulta. No tuvo infancia feliz ni juventud alocada, siempre uncida al yugo de las normas rígidas. Un día descubrió que el yugo ya no estaba y decidió ser niña durante todo lo que le quedara de vida.![]()
...
Desde que nació fue adulta. No tuvo infancia feliz ni juventud alocada, siempre uncida al yugo de las normas rígidas. Un día descubrió que el yugo ya no estaba y decidió ser niña durante todo lo que le quedara de vida.![]()
...
Cruda realidad que muchos niños vivenDesde que nació fue adulta. No tuvo infancia feliz ni juventud alocada, siempre uncida al yugo de las normas rígidas. Un día descubrió que el yugo ya no estaba y decidió ser niña durante todo lo que le quedara de vida.![]()
...
Gracias , libélula de altos vuelos, por posarte en mi pequeñísimo relato.¡Fantástico!! no solo me encanta,sino que me sumo.
Escribes muy,muy bien amiga.
Besos
Isabel
Soy coleccionista de las muñecas de Santoro. Me atrae mucho la mudez con la que se las representa. La infancia sin voz es lo que veo y lo mismo veo en tu micro. Muy elocuente. Felicidades!
Palmira
Un relato muy interesante para reflexionar. Dices mucho con pocas palabras. La infancia puede ser la etapa más feliz de la vida.
Gracias por compartir el relato. Feliz verano.
...
Aún con su manto triste de vida, alberga un esperanzador y oportuno final....Hay quienes su infancia se ve afectada por "normas" como si de niños entendiéramos qué son!. Lo bueno es que crecemos y con el tiempo vamos demoliendo esas murallas, para descubrir que hay una vida del otro lado....Desde que nació fue adulta. No tuvo infancia feliz ni juventud alocada, siempre uncida al yugo de las normas rígidas. Un día descubrió que el yugo ya no estaba y decidió ser niña durante todo lo que le quedara de vida.![]()
...
Afortunada ella que comprendió donde hallar su felicidad.
Me encantó este microscópico cuento.
Saludos.
Me alegro mucho, Camy, de verte por aquí y te agradezco tu grato comentario.Aún con su manto triste de vida, alberga un esperanzador y oportuno final....Hay quienes su infancia se ve afectada por "normas" como si de niños entendiéramos qué son!. Lo bueno es que crecemos y con el tiempo vamos demoliendo esas murallas, para descubrir que hay una vida del otro lado....
Grato placer recorrer esta bella micro que nos compartes Eratalia!!!
Un abrazo
Camelia
Aceptar esa voluntad de ser niña, un espacio para seguir deseandoDesde que nació fue adulta. No tuvo infancia feliz ni juventud alocada, siempre uncida al yugo de las normas rígidas. Un día descubrió que el yugo ya no estaba y decidió ser niña durante todo lo que le quedara de vida.![]()
...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación