Niña

Morgan H.Yabar

Poeta que considera el portal su segunda casa

No hay ninguna,
excepto por aquella que me devora por dentro.
Su sabia son gotas frente al silencio,
donde se corrompe siempre el dominio por dentro.

103787610_260110031991320_5878940559331183463_o.jpg

Juegas caprichosa. Te propones siempre a discernirlo todo. Darle vertebras al silencio y una lengua.

-Juegas-​

Y a pesar de eso, me pareces tan dulce, caprichosa, absolutamente bella… y niña.

Última edición:
AMADO, poeta de mi tierra, que dulce microprosa,, me identifico y me la llevo...dice la Santa Biblia que si no somos como niños no nos vamos al cielo, entonces eso quiere decir que me voy derechito si hubiese quedado en en quirófano según su hermosa prosa. Pero hoy salí del hospital, muy adolorida pero gracias a Dios todo bien...así que aquí ando de nuevo. La vida es tan frágil que no sabemos cuando estamos aquí o no, ya mero me encontraba un puñito de cenizas...ja ja ja

Besos de fresa y muchas gracias por sus atenciones, sabe que se le quiere.

Última edición:
AMADO, poeta de mi tierra, que dulce microprosa,, me identifico y me la llevo...dice la Santa Biblia que si no somos como niños no nos vamos al cielo, entonces eso quiere decir que me voy derechito si hubiese quedado en en quirófano según su hermosa prosa. Pero hoy salí del hospital, muy adolorida pero gracias a Dios todo bien...así que aquí ando de nuevo. La vida es tan frágil que no sabemos cuando estamos aquí o no, ya mero me encontraba un puñito de cenizas...ja ja ja

Besos de fresa y muchas gracias por sus atenciones, sabe que se le quiere.

Me da gusto que te agrade, aun más que te encuentres mejor.
se te quiere.
un abrazo fuerte, mi querida poeta.

No hay ninguna,

Juegas caprichosa. Te propones siempre a discernirlo todo. Darle vertebras al silencio y una lengua.

-Juegas-​

Y a pesar de eso, me pareces tan dulce, caprichosa, absolutamente bella… y niña.

Una bella entrega compañero.

Felicidades me encantó.

Felíz noche.

Abrazos desde mi mar.

Bueno un regalo para no dejar la costumbre...

cuando entra como un huésped la lluvia,

oye las palabras que susurran las paredes

cae del cielo gritos que despiertan las figuras

enroscados en la piel con los silencios de agua,

hay mares que no tienen rocas, son llamas despeinadas

y corren los rincones a ver los segundos que se escapan

uno por uno por la ventana, pero solo arden los ríos

en lo indomable de las olas que llaman desde su fondo

sabe que tiene poco tiempo y hace sus caprichos

como esa niña que pierde lo que más quiere, el azul

hace berrinches en las promesas que no hacen señas

ni dejan de pronunciar los nombres que hoy

se están perdiendo para otros, pero jamás

para ellos.

Guadalupe Cisneros Villa
12/06/2020
11:28 pm

Última edición:

No hay ninguna,
Su savia son gotas frente al silencio,

-Juegas-​

@Nudo Mi Admirado Poeta y Amigo :
Una reflexión interiorizada e intensa la naturaleza del Micro y solo se trata de una niña única, savia por esencia -alguna vez le dije a alguien, qué peligrosos son los niños, y se rió de mí... Pero ellos siempre saben como dejar huella, los niños -con inocencia, con honestidad cruda y pura, con ternura, con amor, con sus caprichos, con sus berrinches, con su sobre dotada inteligencia... son peligrosos en definitiva.
.
De la parte expuesta, o sea, la segunda parte... Es tan contundente que esta niña se distingue y representa, invoca y subyuga... Tal vez ha vivido tan en silencio que si encuentra el hábitat adecuado no sabe guardar silencio por primera vez o le provoca abolir el silencio de ese hábitat. Comprensión, atención, dedicación.
Dulce que no empalague, caprichosa que no lastime y -absolutamente bella, que no pierda la sencillez, o sea, belleza que no envanezca y que nunca, por ningún motivo, deje de ser niña. Que genial Micro, sin querer me transmitió mucho. Muchas Gracias por compartir tu arte mi Querido Poeta. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días

Última edición:
Me encanta venir a este rincón y encontrar sus microprosas, me gusta leerle e internarme en sus relatos exquisitos, como éste.
Le dejo mis saludos.

No hay ninguna,

-Juegas-​

Tu siempre un paso adelante de la naturaleza humana. Feliz finde. DESIRE

@Nudo Mi Admirado Poeta y Amigo :
Una reflexión interiorizada e intensa la naturaleza del Micro y solo se trata de una niña única, savia por esencia -alguna vez le dije a alguien, qué peligrosos son los niños, y se rió de mí... Pero ellos siempre saben como dejar huella, los niños -con inocencia, con honestidad cruda y pura, con ternura, con amor, con sus caprichos, con sus berrinches, con su sobre dotada inteligencia... son peligrosos en definitiva.
.
De la parte expuesta, o sea, la segunda parte... Es tan contundente que
esta niña se distingue y representa, invoca y subyuga... Tal vez ha vivido tan en silencio que si encuentra el hábitat adecuado no sabe guardar silencio por primera vez o le provoca abolir el silencio de ese hábitat. Comprensión, atención, dedicación.
Dulce que no empalague, caprichosa que no lastime y -absolutamente bella, que no pierda la sencillez, o sea, belleza que no envanezca y que nunca, por ningún motivo, deje de ser niña. Que genial Micro, sin querer me transmitió mucho. Muchas Gracias por compartir tu arte mi Querido Poeta. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días

subyuga, la belleza tiene formas de evocar y hacerse eco en el interior...

Mucho de eso, esta en la forma en que tu poeta, escribes.

Muchas gracias por tu tiempo, comentar y bella presencia.
un abrazo.

Última edición:

No hay ninguna,

-Juegas-​

Gran transmision de sencillez donde lo bello sigue envolviendo ese
semblante para seguir siendo niña. ella ha vivido y quiere sentirlo
todavia en sus inicios. me gustó. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás