1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Niño Amor. (Dedicado a Vidal)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mary C. López, 17 de Septiembre de 2011. Respuestas: 25 | Visitas: 1535

1. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Niño Amor.

Vidalillo, aquí contigo una vez más (2)

Yo me dejo cobijar con la magia de tu beso
    que se vierte en la forma de tu verso;
    en respuesta se aligeran mis deseos y vuelo
    enlazando vibraciones ausentes de piel y hueso;

ahí en ese encuentro esperado,
    donde las almas se funde en un todo...
    visto tu esencia en la mía y viceversa,
    lámpara nocturna somos sin tiempos,
    crepitar de fogata sin leños;
    iluminados volcanes que no hacen daño.

[COLOR=#000080]Inserto en la matriz de mis orígenes,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=#000080]resplandece la dulzura que te nutre, ¡radiante![/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][COLOR=#000080]mieles oro escurren en fluencia de río interno,[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]¿Cómo ocultar el tesoro que tenemos?[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]nuestras voces son una, gemido al confín del universo,[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]lenguaje universal un tanto viejo... [/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]lo traemos con vigencia a este momento.[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080] [/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]Niño amor, [/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]vuelca tus juegos inquietos en este espacio,[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]parque particular a tus deseos,[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]césped a tus pies y tus retozos bellos,[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]víveme entera, sean arbustos o arboles[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]sostén de tus emociones sueltas,[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]y en la corola de sus flores todas...[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]aspira y besa, de mil maneras.[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]Niño amor, por ti soy [/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]parque de mil primaveras.[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]
    [IMG]http://myjustin.com/es/wp-content/uploads/2011/04/nic3b1os-amor.jpg[/IMG][/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]Mary C. López[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080]*Para ti, asumiendo consecuencias en libertad de esencia.[/COLOR][/SIZE][/I][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=book antiqua][I][SIZE=4][COLOR=#000080] [/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.273
    Género:
    Mujer
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Y él de repente te envia un abrazo,
    desde su distacia, tu niño amor,
    sentimientos agradecidos desde su lado,
    gratitud le regalas, y alegre queda tu corazón...
    Un placer haber pasado, besos poetas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

[CENTER][FONT=palatino linotype][B][SIZE=5][COLOR=#A52A2A][/COLOR][COLOR=#0000FF][I]MARY[/I]
    [/COLOR][COLOR=#A52A2A]
    [I]¡Qué parque de primaveras![/I]
    [I]miro: árboles y arbustos[/I]
    [I]por todas las cordilleras[/I]
    [I]izadas muchas banderas[/I]
    [I]con flores y muchos gustos...[/I]

[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/CENTER][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. susi underground

susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    243
    Asumiendo yo también las consecuencias, debo decirte que tienes un arte 'que no se pué aguantar', como decimos por aquí. Bellísimo, Mary bonita (por dentro y por fuera).
    Un saludo para los dos.

5. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Y aquí estoy otra vez para celebrar contigo la inspiración en ese bello ser que es un angelito del amor! Estrellitas y mi cariño , amiga.
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  7. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso Mary, muy hermoso, precioso poema.

8. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

[SIZE=3][COLOR=#800080]Sí Mary, tienes razón, son mis besos versos que te acarician con pasión. Jejeje. ¿Para que la piel y el hueso cuando lo más rico de la aceituna es su relleno? O corazón…
    Y es cierto que arde la hoguera, y es cierto que nos encendemos sin leña.
    Por igual, ¿Para que la leña cuando se puede encender la misma hoguera del alma con la ilusión? Sí arden los volcanes y por sus bocas emanan letras encendidas cual ascuas de amor.
    Somos crisol de sentimientos aderezados en un tiempo presente…
    ¡Primavera y flor!
    Sí Mary bella, te respiro e inspiro en un aire de fragantes flores en líneas de concepción. Estallando el “botón” emerges cual bello nenúfar sobre la paz de mis aguas…
    Te miro y beso, soy luz y tú néctar, somos en el amor que la vida engendra…
    Gracias por la valentía de mirarte en mí cual espejo de tus reflejos de sol y luna. Es ahí que nos fundimos en una misma frontera, pues al besarnos con ambas miradas liberamos las almas…
    Gracias por vestirme con tu linda boca y calzarme con sedosas alas de tan suave tacto…
    Me entrego en tus gráciles letras como mariposa en flor libando tal delicia de néctar…
    Agradablemente, me pierdo en mí, para encontrarme en ti.
    Vidalillo

[/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Maria del Carmen por hacerte presente en este mi segundo regalo a Vidal, ser que se da generoso en la palabra y a esencia, es para mi un placer encontrar tus palabras y reconocer en ti una amiga genuina para con nosotros, beso y abrazo a tu ser entero Princesa.

10. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer

Gracias mi estimado y querido poeta de la sonrisa amplia,
    mi cariño siempre para ti, por que la generosidad del amigo te nutre y
    te hace valioso siempre... gracias por dejar tu huella
    valiosa sin duda para el elogiado; nuestro querido Vidal y para mi tu
    amiga de mucho tiempo. Besos acorazonados.

11. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer

Jajajaja, q cosas pues gracias Susy, un abrazo mi poetisa urbana, se le extraña ... besos

12. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Bella por no dejarnossin tu compañia en este sincero agradecimiento y cariño hacia nuestro corazón mas amoroso del portal, besos

13. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  14. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso Mary, un trabajo excelente.

15. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge para mi es muy grato tener tu compañia en estos versos dedicados al corazón más amoroso del portal, obvio desde mi perspectiva, habrá quienes no esten de acuerdo pero en eso deriva la diversidad del gusto y la expresion. Besos.

16. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bueno bueno, aquí hay mucho amor
    y me alegra por ustedes.
    Son dos buenos amigos y Vidal es un ser que demuestra amor en todo lo que escribe.
    Besos a los dos

17. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Qué bonita es la amistad y hay que conservarla toda la amistad. Es el tesoro de vida de que disponemos para sentirnos acompañados y queridos. Gracias por dedicarle estas palabras tan hermosas a nuestro amigo Vidal, se las merece de verdad. Gracias por compartirlas, querida amiga. Besazos y millones de estrellas porque repu te la doy de corazón.
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Estimada poeta Mary, que bellísimo poema le has regalado a este gran poeta y compañero VIDAL, realmente se debe sentir muy orgulloso y feliz, porque el texto te ha salido magnífico, de principio a fin.

Recibe mis felicitaciones, mi respeto, mi admiración a tus letras y un fuerte abrazo a ambos.

Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

19. guz e

guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Mary C. López.

Intensidad en sus versos Mary. Amor... indefinible, indescriptible. Pasión y enormes deseos de decir y cargar los versos de emoción y sentimientos diversos. Vibraciones ausentes de piel y huesos... una más de sus bellas metáforas con que le da gran fuerza a su hermoso poema. Saludos. Niño amor...

20. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    A VERY GOOD POEM i star you

21. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    thank you Jop, You are really an excellent reader of me... I love that... thank you.

22. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    AMIGO gracias mil por estar presente en estas lineas, prometidas a Vidal un gran ser, a quien admiro y quiero. Besos amigo por llegar y ser conmigo compañia de líneas.

23. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Alberto por llegar a este poema y dejar tu huella, un saludo cordial.

24. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias lomafresquita por tu compañia eres una gran amiga, reconozco el afecto q tienes en la persona de Vidal un ser q acapara cariños jajaj, natural en el, gracias mil por tu presencia y palabras, un gran abrazo.

25. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Gracias Marcela, bella es la esencia en palabras q nos dejas, un abrazo grande y un beso.

26. Mary C. López

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.552
    Género:
    Mujer
    Hermoso saber que te agrado esta poesía, un abrazo grande amigo Jorge.

Comparte esta página