1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Niño dixit

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por ?!$, 6 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 756

1. ?!$

?!$ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Erase de un niño que caminaba todas las mañanas por las baldosas que alguien había decidido ubicar en el lugar que le correspondía a la tierra.
    El niño no tenía problemas para caminar y sin embargo envidiaba el andar esbelto de algunas aves. No quiero decir que envidiaba su vuelo, sino mas bien los gráciles saltitos que daban cuando se las veía en tierra.
    Por esto, y no por otra cosa, un día decidió que él, y no otro, iba a volar. iba a remontar su cuerpo hacia las más altas alturas del universo, seria profeta en el cielo de las aves, acaso buscando resarcimiento por el ejemplar manejo que los dueños del aire tenían del suelo.
    De esta manera subió hasta la cima de un acantilado, junto las manos en un gesto no sencillo de comprender y se alzó hasta lo mas recóndito de lo alto.
    Amó, resolvió acertijos , supo misterios que dejaron de serlo. Cuando estuvo saciado descendió nuevamente a su familiar calle y habló. Dijo:

"Mami, éste es Mickey pero las orejas ya me las comí"

Comparte esta página