Niños del hambre

Sera tan grande el poder del dinero, que puede comprar una vida entera... habremos colocado más allá de los valores el económico, tan alto que supera el de la vida... Si es así hemos herrado en el camino, y que fatal destino no espera, todavía más grande que el que ya vivimos... Si en el presente de la infancia se construye el futuro de las naciones, ¿hacia donde caminamos? ¿que destino nos forjamos?... muchas gracias por sus letras...!!!

Gracias por tus palabras y compromiso con estos temas.

Un beso.

Estupendo Maria, en los niños es donde más se ve los resultado de la codicia e insensibilidad humana, mientras existan no hay evolución posible, mientras permitamos eso ocurra, el ser humano no crecerá como debiera. La vida tiene su propia voz, y clama por ellos.
Un placer amiga siempre
Abrazos mil
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX universos a tu grito sensibilizador.

Gracias, Carlos, por tu presencia. Mientra un sólo niño se utilizado, el Mundo seguira teniendo una deuda moral.

Un beso.

mary,cómo se nota que tu pluma implicitamente es protestal al mismo tiempo untada de melancolía y rabia por ese mundo desheredado con un lengua que me recuerda a los poetas de tu tierra,en este caso sin adornos,sino simplemente desnudando a la sociedad en la estampa que presentas,levantando ao atizando conciencias porque el mensaje va más allá de la simple letra
un beso te doy por tal valentia al descubrir otro mundo...

salvador

Gracias, mi querido Salva, por tu extenso comentario y por la sensibilidad que dejas.

Un beso grandote, tu amiga que te quiere.

María.

Siempre vuelvo a tus letras, porqué me encantan, como esto que acabas de hacer, todo un gran poema dedicado a estos niños que pasan casí nivisibles en la sociedad, como si de un mobiliario urbano, más se tratara, te felicito Maria, por estas letras.
Besoss
Miguel

María
Duele en el alma que haya tantos niños a quienes se les roba la infancia,
niños hambrientos de ternura, de calor...niños con metralletas,
niños sin escuela, niños que trabajan...Ojalá y las letras pudieran
hacer milagros y esto no ocurriera.
Te felicito por tu sensibilidad manifestada en estas letras.
Estrellas y cariños
Ana

Ojalá, mi querida Ana, no ocurriera, y todos los niños vivieran su infancia llena de ternura y cariño.

Ojalá las letras, pudieran hacer milagros.

Un beso, con todo cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás