1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

NiÑos

Tema en 'Poesía infantil' comenzado por wilsoneto, 17 de Septiembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 786

1. wilsoneto

wilsoneto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    NIÑOS

Niño, cariño, ternura con alma

niño, abrigo, travesuras doradas

dejadles abrir sus alas,

remontarse a las montañas

con sus pies descalzos

con sus manos no atadas

y sus caritas embarradas.

Niñas, sonrisas, caricias, miradas

niñas, dulzura clara, muñecas y faldas

dejadles soñar despiertas

con príncipes de colores

con flores y corazones

y sus cabecillas despeinadas.

[FONT=Comic Sans MS]Niños, cual grillos, saltando sin calma[/FONT]

[B][FONT=Comic Sans MS]niños queridos: ¡amad las ensaladas![/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]dejadnos entrar en vuestro reino[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]de castillos, duendes y saurios[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]dejadnos jugar con ellos[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS]y aprender a ser pequeños.[/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][B][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][FONT=Comic Sans MS][B]WILSON ECHEVERRÍA PESANTES[/B][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Edvar

Edvar Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    Hermoso y genial. Al fin un poema.

3. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Bienvenido poeta! con este poema logramos abrirle las puertas a todas nuestras fantasias quizas por dedicarlo a todos los niños de todas las edades. Nosotros los adultos nunca dejamos de ser niños, por eso y por su gran contenido de imgenes y gran sensibilidad poetica me gustan tus lineas.
    Un gran poema. Estrellas.

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Me gustó esa ternura que plamas, el dejar a un nió ser niño para volver nosotros a jugar con nuestros sueños.

5. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola ser niño es una dicha, la espontaneidad hablando con jugetes y juegos. Ser niño es tener vida. Saludos
    ¡SONRIE1

6. wilsoneto

wilsoneto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga por tus letras y tus reconocimientos. me empujas a escribir y tambien esforzarme por sacar el niño que llevamos dentro y muchas veces lo escondemos.
    abrazos y estrellas
    wilsoneto
    quito - ecuador

Comparte esta página