NO al amor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dudo, que le digas No al amor, más bien...le dices que no a esa mujer...que por lo visto te ha hecho daño :)

Saludos EDU, siempre tan directo.

Besos tambien :::hug:::

Grechka así me suelo llamar "el enamorado del amor", Pero cuando esta triste dice todo lo que siente, eso trato de hacer, gracias por leerme, es grato tenerte presente en mis líneas

EDU

No te creo Edu... Yo se que si regresa para darte amor.
La recibes... te apuesto lo que quieras es mas
Estoy seguro vale... vamos a ver... ya veras despues me platicas...

Lo que tu describiste es un estado de animo...
Pero eso se calma con.... amor y cariño..
Recibe un saludo afectuoso amigo german g.

Natyan Muchas Gracias Por Leerme,te Mando Un Abrazo

Edu

tati es verdad lo que dices, siempre vale la pena amar, gracias por leerme corazón

EDU

Niña tierra es dificil de creer pero mi corazón se ha endurado, gracias por leerme
corazon

EDU

Amelie muy agradecido por tus palabras,. que bueno que me leas, y bueno decir que tienes razón, gracias y feliz navidad

EDU

German, tus palabras son ciertas, puede suceder que si regresa la amé otra vez, pero no se sabe, gracias por leerme estimado

EDU

He decidido no buscarte
y menos amarte,
me canse de esperarte
y de ser tu amante,

:::wub:::

hoy te digo
que no te quiero,
te he dicho que no
no deseo ansiedad
por tenerte en mi vida
nada de nada,

Está decisión esta tomada
así rondes mi corazón
no te haré caso
te ignoraré
y te cansarás
de buscarme,

No al amor
que quita la razón
sin ninguna
explicación,

No al amor
eso ha dicho
mi corazón,

No me busques ahora
no me encontrarás
te evitaré siempre
y te hartarás
de buscarme,

Te he dicho NO
y respeta mi palabra
no te quiero amor
no te quiero....

EDU

Hola, edu!!!! me encanta la manera en describes tus versos... Hasta luego...:::wub:::

gracias lady_dark, también escribes bien, Lo sabes, gracias por estar en mis lineas corazón

saludos

EDU

Decir no al amor que afecta la razòn y al corazòn, es la mejor decisiòn y con el pasar del tiempo lo comprobamos.

Un gran gusto leerte Edu

Jenmy

Edu

Muy simpáticos versos, a pesar de que son de desamor, no dejan de ser un buen consejo para quienes tienen una relación que no conduce a nada.

Es mejor ponerse rojo un instante que andar pálido toda una vida.

No al amor de aquella persona, pero sí al amor verdadero, aquél que sí sea correspondido.

Buen poema

Jenmy muchisimas gracias por estar presente en mis escritos, tienes razon en tus palabras

saludos

EDU

Ricardo tienes razón No al amor de esa mujer, pero sí al amor verdadero, saludos amigo gracias y feliz navidad

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás