1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no aye titulo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sui, 29 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 552

1. sui

sui Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Parte de mi pasado,
    palabras de mi presente,
    lagrimas olvidadas,
    risas expuestas a la vida,
    consejos crecientes a la experiencia,
    fuiste parte de mi pasado
    ¿quieres ser mi presente?,
    una mirada baja,
    una leve sonrisa se asoma,
    oculta sus lagrimas,
    entre su cabello,
    oculta sus secretos entre su mundo de dudas,
    un grito de auxilio,
    no soy capaz de oírlo,
    una lagrima cayendo,
    [I]no soy capaz de verla, [/I]
    [B][I]¿quieres ser parte de mi presente? [/I][/B]
    [COLOR=blue][B][I]Ya soy parte de tu presente, [/I][/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue][B][I]el tiempo se congela para mi, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]el tibio día se torna frio, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]una palabra cambio todo, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][B][SIZE=4][I][FONT=Arial Black]un sentimiento silencio todo, [/FONT][/I][FONT=Arial Black][/font][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/B][FONT=Arial Black][/font][/COLOR][FONT=Arial Black]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]una parte de mi presente [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]un vistazo a mi futuro no estás tú [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]¿quieres ser parte de mi futuro? [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]silencio eterno, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]una mirada de adicción y de nuevo un vistazo a mi futuro, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]no estás tú, ¿Por qué no estás tú? [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]Gira, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]camina, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]me ignora, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]deja un rastro de lagrimas por su camino, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]y echo otro vistazo a mi futuro, [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]para que estés tu en mi futuro primero [/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial Black][SIZE=4][COLOR=blue][B][I]tengo que estar yo[/I][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Poetisa son hermosisimos tus versos envueltos en una suave nostalgia...

"Se parte de mi presente al igual que en mi pasado" puede ser un buen titulo, expresas tus sentimientos de una menera muy linda y hay infinidad de ideas dentro de tus versos para ponerle el titulo que gustes...

Besitos y cariños para ti amiga...

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha gustado tu poema, no así el "titulo" con falta ortográfica

saludos

Comparte esta página