• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

no callaremos al amanecer

arami

Poeta recién llegado
no callaremos al amanecer.''

mañana .mis labios gritaran sin cezar .sin callar un istante...mire al sol y gritare..con mas fuerza ,sentire el frio y apresurare el paso ..no callare ... .

mi espera no sera en bano .vere un nuevo amanecer y jusgare ,despresiare la grueldad ,las injusticias .los abusos. no pogran callarme , aunque intentes ofenderme no pogran..nada me derumbara... ,
ni callara .aun mis gestos hablaran ..

espero el amanecer pensando cada palabra y cada ispiracion del momento contra los que destruyen mi patria ...''' mi mundo .la vida.. .

no pogran callarme..'' seguire informando al mundo .aquin tenga oidos y piez que se una ala lucha''.. .

camaradas.. todo aquel que se llame de izquierda nunca podran ser callados auque nos quiten la vida y nos ofendan y nos jusguen sin saver ni quiera poque luchamos pq' gritamos _no callaremos.. nunca moria la idea ,ni el hecho .la historia nos ayudara ,y nos persegira .,como nosotros a ella.

pasaran las horas y seguiremos gritando...no he de mirar al suelo .. tu tampo miras al suelo nunca amigo ,no has desconocer, ni despresiar .,tu patria y si la vendes ,sera como ver tu vida ,tu libertad .tu alma y tus pensamientos ... .

nuca calles ..porque yo no callare ..cada vez que mire la tierra ,el piso enque vivo,cada vez que mire el cielo al despertar , respire el aire ,cada vez mi mire el llanto la crueldad no callare...'''' tu tampoco lo agas.por favor.
autor..
arami

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás