1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Disimules Más!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Ingrid Martinez, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 771

1. Ingrid Martinez

Ingrid Martinez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10

He descubierto algo, me gustas, me encanta cuando me miras, cuando me hablas, cuando me tocas, o simplemente cuando, aunque no quieres que lo note, descubro que estas súper pendiente a mi y a lo que hago; y sabes que es lo mejor, que haces tanto esfuerzo para evitar que me de cuenta, que sin notarlo eres más evidente; y te cuento que ya muchos han notado como me miras, han notado que tus palabras son súper intensas cuando hablas de mi, o conmigo… Lo que más me encanta, es cuando tratas de explicarme las cosas intentando no decir nada que te comprometa, disimulando las verdaderas cosas que quieres decir, y que no te atreves, otra cosa que me fascina es que siempre necesitas que alguien llegue en tu socorro, para que te ayude a decir las cosas que deberías decirme tu, me encanta verte así, casi nervioso, cuando te sientes atrapado, por que pones una carita tan tierna, como suplicando con tu mirada que pare de preguntar.. Jaja!!

Perdona! Es que me encanta sentirte así..

Te gusto mucho, tal vez más que tu a mi; y creo que has notado que me atraes, pero por que no te atreves a decírmelo, vamos!! Eso es lo único que estoy esperando..

Me fascina como eres conmigo, como tratas de protegerme cuando me ves vulnerable, como te pones cuando me ves down; es la primera vez que me agrada la idea de gustarle a alguien, y más por que es a ti..

Jaja!! Que lio!!

Que cosas pasan!

Comparte esta página